pequeñaa dudaa!

luizillo

New member
Duda sobre creatina ether y monohidratada

tengoo unaa duda acaboo de comprar un bote de nitro-tech proseries y un bote de cellmass lo podre combinar osea tomarme el cellmass antes e inmediatamente despues 30 hora despues el nitro-tech

alo que voi eske el nitro-tech tiene creatina monohidratada.. i el cellmass es ethil ester osea no es monohidratada esto me podria traer consecuencias? al ser dos creatinas diferentes?

Última edición:
1- Tenias que informarte antes de comprar, no luego ..
2- a tu izquierda hay un buscador con milloness (no exagero) (quizas un poco xD) de temas acerca de la creatina . saludos y dile No a la fiaca :p .

sii ya se cuales son los tipos de creatina la ke tiene el nitrotech es monohidratada retiene liquidoss i la ke kiero comprar es ethil ester no retiene ahora lo ke no puedo encontrar es si se pueden combinar estas dos tomando solo la creatina despues del entreno i la prote 20 30 min despuess _latigo2_

porfaa necesitoo respuesta cLara.. ! ! !

Pues ya podías empezando a escribir tú más claro también, ¿no?, que existen unas cosas llamadas comas (,) para separar las palabras, entre otras cosas...

¿Y para qué quieres combinar 2 creatinas?

NOpp kiero combinar las dos kiero saber------> sii se puede tomar la creatina (cellmass) se puede combinar con la nitro-tech proseries,ya que esta tiene creatina monohidratada, y el cellmass es creatina ethyl ester. esa es mi duda =)_violento_

NOpp kiero combinar las dos kiero saber------> sii se puede tomar la creatina (cellmass) se puede combinar con la nitro-tech proseries,ya que esta tiene creatina monohidratada, y el cellmass es creatina ethyl ester. esa es mi duda =)_violento_

Ante esto, reconozco que había visto que Guss te había dado ya la mejor respuesta.

Más estúpido es querer tomar una cosa sin tener ni idea de lo que es.
En este caso dos.
Ponte a leer y amplia conocimientos.

Y no seas troll o te pondrán en la calle.

La letra con sangre entra._latigo2__latigo2_

Amenizo el post con un poco de musica, que le viene de perlas.

This URL has been removed!

tengoo unaa duda acaboo de comprar un bote de nitro-tech proseries y un bote de cellmass lo podre combinar osea tomarme el cellmass antes e inmediatamente despues 30 hora despues el nitro-tech

alo que voi eske el nitro-tech tiene creatina monohidratada.. i el cellmass es ethil ester osea no es monohidratada esto me podria traer consecuencias? al ser dos creatinas diferentes?

Ningún problema, de hecho tienes montones de productos que mezclan todos los tipos de creatinas, como la creatrix de Amix que te mezcla 6 tipos diferentes.

Atrás