pequena pregunta sobre nitro tech

cucu

New member
muy buenas , tengo una pregunta e buscado mucho en el foro y en muchas otras paginas tengo 3 dias tomando el nitro tech hard core pro series pero tengo dudas de cuantos scoops tomar en el pote dice 1 scoops pero mas abajo dice tomar 2 scoops , en el foro e encontrado que las personas recomiendan 2 scoops entonces debo tomar 2 scoops en cada toma? o solo tomar un scoop en cada toma? es mi duda

el nitro tech lo tomo media hora antes de entrenar y despues de entrenar no lo tomo por la maniana ya que consumo muchas proteinas por la maniana y un batido de proteina de solla, aparte que en la comida no como muy bien aveces por eso uso el nitro tech media hora antes de entrenar

en fin mi pregunta es 2scoops o un scoop?

muchas gracias amigos!

yo lo estoy tomando de hace varios dias. el scoop de por si es mas grande que otros que he tomado. para mi, 1 por batido.

la verdad no consumo muchas proteinas por las tardes por lo cual me imagino que serian 2 scoops creo, Ben Wallace no me encuentro el scoop tan grande comparado con otras protes :p de que color es tu scoop?

haces dieta cucu..? porque segun tus respuestas me da que no. recuerda, un suplemento si no hay dieta buena de por medio no hace NADA

un saludo

Hola cucu, lo que pasa es que si tomas por la mañana de soja, y encima haces las tomas antes y despues de entrenar yo solamente pondría un scoop en cada batido, ya que practicamente los separan 2 horas, si crees que se queda corto, hechale 1,5 por toma.

otra cosa el sabor que tengo es de chocolate y me lo encuentro de lo mejor que e tomado el sabor muy bueno nada comparado con otras protes

bueno llevo dieta si , pero no paso a paso osea como lo que cocinen generalmente en la comida como arroz habichuelas y carnes casi todos los dias, en la cena papa, platano, pasta , avena o alguna otra cosa no llevo una dieta estricta pero si me alimento bien, estoy pensando en beberme un scoop de nitro tech por la maniana despues de comida la solla , antes de entrenar otra vez un scoop de nitro tech y despues tambien esta bien? o dejo la solla por la manana ?

Atrás