Pequeña duda

koast123

Hardcore
Bueno, lo primero decir que es mi primer tema, ya que soy novato en la web.

El caso es que llevo ya 5 meses entrenando fuerte y voy consiguiendo muchas mejoras, pero el pecho lo llevo con un poco de retraso frente a hombros y brazos.

Mi rutina actualmente es la siguiente:

Pecho/Biceps
Piernas/Abdominales
Espalda
Hombros/Triceps

La pregunta es: ¿Cómo podría entrenar pecho 2 veces a la semana con esta rutina, donde lo meto, como he de variar la rutina?

Gracias de antemano, saludos.

Esta es solo mi sugerencia, espero que otros usuarios tambien comenten.

Pecho/Biceps/Abdominales
Piernas/Hombros
Espalda/Triceps
Pecho/Antebrazo/Abdominales-Oblicuos

Muchas gracias por responder, vamos a ver si alguien mas propone algo.Podría aumentar también un día de entrenamiento más a la semana, para que no tocase tantos grupos juntos y no dure el entreno una bestialidad. :)

De nada, espero que otros tambien comenten quisiera ver sus propuestas.
Si tambien podrias aumentar un dia mas, pero ahorita estoy corto de ideas con respecto al problema que planteas de tu "retraso de pecho" xD.
Feliz Tarde.

A ver, no es un retraso abultado, si no que me gustaría tener un poquito más porq en otros ejercicios he aumentado una barbaridad y en este bien me cuesta los 70 kg, y como siempre he escuchado que el pecho es fácil de desarrollar estaba un poco preocupado

Bueno una recomendacion mas que te puedo hacer es solo realizar cuatro movimientos.
Si algo cierto con eso lo mas rapido que logro construir es pecho.

Veamos que mas responden.

Pecho/Biceps
Piernas/Abdominales
Hombros/Triceps
Espalda/Antebrazo
Pecho/Trapecio

Otra opción

Pecho/Biceps
Hombros/Triceps
Piernas/Abdominales
Espalda/Antebrazo
Pecho/Trapecio

La verdad es que es algo complicado acomodarlo, ya que en vista de hacer Músculo Grande/Pequeño, el tratar de no pegar Espalda/Hombro, o el Pecho/Hombro

O ya se me ocurrió otra opción, si no se llega a nada, cambia tu sistema de entrenamiento, ya toca variar.

Hombros/Triceps
Piernas/Abdominales
Pecho/Biceps
Espalda/Antebrazo
Pecho/Trapecio

Muchas gracias wheelserhot, ya veo que hay más adolescentes interesados en este mundillo aparte de mí, creo que la primera opción es la que mejor veo. Si tengo dudas te preguntaré más cosas por la similaridad de características entre tu y yo.

Atrás