Pequeña duda con l-glutamina

mira que es raro que en 2 semanas hayas notado algo

pues si.. pero no le doy todos los meritos a la glutamina ni muxisimo menos sino que es un conjunto de todo... dieta+descanso+rutina de entrenamiento
llevo con la dieta de def. unas 3 semanas y va super bien, unido a la rutina de thibedeau.. de lujo

un saludo
 
Pues socio, más razones para no tomarte los 8+8 grs. Si en la comida ya vienen cantidades de glutamina métele menos por otro lado porque todo el sobrante se eliminará. Te repito k yo creo k 5 + 5 estaría bien, si no menos.
 
hay division de opiniones...

algunos 5+5 .. otros 8+8.

el tema esta en que el bote de la glutamina pone 2 tomas de 8 gr. :S

tp creo k pase nada por tomar lo que recomienda el bote no?
 
Atrás
Arriba