Pequeña duda con Hydroxycut Hardcore

dacase23

New member
Buenas a todos,

Pues estoy en definición, y estoy pensando en tomar Hydroxycut Hardcore para que me aporte una pequeña ayuda, lo que quiero es acabar de reafirmar la piel, a base de una buena dieta y cardio (naturalmente) y por eso pensé en ello, también.
Estuve tomandolo durante un tiempo atrás, y lo dejé de tomarlo ya que por una lesión muscular, creí que sería "tirar" el dinero ya que no podía ni hacer ejercicio cardiovascular.
Lo que no quiero es bajar de peso.. ya que estoy entre 69~70Kg depende del dia..

En fin..que opináis? Me echaría una mano éste suple? o no.. jeje :)

funcionar funciona

Funcionar funcionan pero van muy cargados de estimulantes y si tienes problemas de sueño olvidate de usarlos por que no pegaras ojo.El hidroxicut es bastante bueno pero yo mejor te recomendaria el lipo6 de nutrex porque la capsula es liquida con lo cual tiene mayor velocidad de asimilacion y en Usa a sido nombrado mejor quemador del año por bodybuilding.
Tambien de forma natural puedes comerte un pomelo diario que tambien te puede ayudar porque tiene quimicos que van incluidos en esos quemagrasas con unas propiedades muy potentes. Un saludo

Funcionar funcionan pero van muy cargados de estimulantes y si tienes problemas de sueño olvidate de usarlos por que no pegaras ojo.El hidroxicut es bastante bueno pero yo mejor te recomendaria el lipo6 de nutrex porque la capsula es liquida con lo cual tiene mayor velocidad de asimilacion y en Usa a sido nombrado mejor quemador del año por bodybuilding.
Tambien de forma natural puedes comerte un pomelo diario que tambien te puede ayudar porque tiene quimicos que van incluidos en esos quemagrasas con unas propiedades muy potentes. Un saludo

Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que tengo un lío por mi cabeza..

Pienso que éste quemador sólo sirve para quemar grasa (por su nombre) pero no sé si tambien sirve para eliminar esa pequeña piel flácida del abdomen que aun me queda.. la verdad es que estoy luchando por quitarlo.. y espero conseguirlo.. jeje

Creéis que un termogenico te puede ayudar a "subir" limpio? me refiero a que si estás haciendo una etapa de definición.. sin tener mucha grasa, que puedas comer carbohidratos en una buena medida, y estar tomando hydroxycut para la perdida de grasa que se pueda producir durante la etapa?? a base tambien de una buena proteina acompañado.

Estoy usando lipo 6 black, no uso la dosis recomendada, simplemente una capsula por la mañana, el poder estimulante es alto, incluso siempre que hago cardio noto la ligera afixia, y la sensacion un poco de taquicardia, en cuanto a resultado e pasado en 2 meses de 97 a 84, pero claro eso a sido gracias a una dieta muy sacrificada y a mucho entrenamiento.

pero para quitar piel flacida, sin perder quilos.. ya que quiero acabar de marcar la zona abdominal (la parte superior la llevo bastante bien, sólo me queda un poco para acabar de tenerlo) sirve usar termogenicos.. para acabar de quitar, o ese repercute a la perdida de peso??

Atrás