Buenas a todos que tal,perdonad si no tiene nada que ver este tema,pero me gustaria saber que opinais sobre algo que me a pasado esta mañana entrenando,vereis en mi gimnasio hay una mujer que a veces me encuentro entrenando y rezo por que no se me acerque,su marido es ex-culturista,pues resulta que estaba haciendo yo mi peso muerto normal,82kg nada exagerado ni impresionante,es un peso que muevo facilmente en 5x5,bueno pues a veces estiro la parte del psoas un poco y tal despues de cada serie,y la tia se me acerca y me dice'¿por que no usas cinturon?',y yo normalmente paso de explicar detalladamente por que la gente no sale de su sitio para nada,sencillamente le digo que no lo necesito para ese peso,que para mi el cinturon es una ligera ventaja de cara a levantar y si me veo que mi tecnica falla o no puedo con el peso directamente paro y bajo de peso,ella me dice que lo deberia usar porque luego levantamos con los lumbares sin darnos cuenta y salen las lesiones y que si los culturistas lo usan con el peso que levantan cuanto menos alguien como yo,en fin yo que si que si y la tia al final diciendo vale bueno si no lo quieres usar vale vale...esta tia ya me dijo lo mismo con las sentadillas que me pusiera algo bajo el cuello y yo le expliqué que recaia el peso sobre las escapulas y no necesitaba una almohadilla ni nada,en fin que me a tocado los huevos hoy de nuevo,y supongo que me lo dice por que no me ve una musculatura como para decir'ostia este tio sabe lo que hace',no se para mi el cinturon si es un medio seguro para levantamientos muy pesados o para record,pero yo no creo necesitarlo aun y no me gustaria acomodarme a el,perdon por el tochaco pero queria desahogarme xd,dan ganas de montarse un gimnasio para uno solo.