peptopro

javi666999

New member
Muy buenas, me gustaria saber alguna experiencia de alguno con esta proteina, ya que es relativamente nueva, a ver si alguien la ha probado y comenta, gracias
 
No la he usado ... La calidad es altisima pero si lo usas puro carecerá de sabor y será poco viable su ingesta al menos de forma "agradable".
 
Atrás
Arriba