Peor suplemento

anubal91

New member
Me gustaria que cada uno , mas o menos , comentara cual a sido el peor suplemento que a comprado...
el tipico que es muy bonito por fuera , bastante caro , lo a usado y es una autentica m...
( apenas notas nada , engordas , mala calidad y mal sabor... etc )
Asi depaso , tambien lo pueden tomar de ejemplo algunos.

Empiezo yo con el mega mass 2000 , de weider...

Saludos.

de lo poquisimo que llevo con suplementos... proteinas aptonia del decthalon(solo por los grumitos y que dejaba restos al fondo)

de los que he probado gracias a dios todos magnificos , pero por lo que leo el mega mass 4000 es de lo peor..

todoooooos,si es por funcionalidad,ningunoo,todo s producto de nuestra imaginacion,lo uniko ke da resultados es la dieta y el ejercicio,NINGUN suplemento te aporta resultados,toy kompletamente konvencido

tamarista , yo creo que estas completamente equivocado ... piensa las cosas que dices ;) , como vas a crecer igual haciendo una dieta perfecta , que si a una dieta perfecta le añades , creatina , proteinas de suero , aminoacidos , voluminizadores etc...etc...

pues será en mi kuerpo,llevo dos años en el gym,e tomado kasi de todo,kreatina,proteina...y nada de nada.
tambien es cierto ke a muxa gente si le funciona,kreo ke me he pasado un pelin jaja

algo haras mal , para que no te funcione ; ) , no ables en general , abla por ti solo , porque estoy seguro que al 99% de la gente que entrena y se cuida todos los suplementos le son de ayuda .

Las proteinas de ASN sabor vainilla, fue lo primero que me tome hace muchos años...sabian a rayos.

Cuando empece a tomar suplementos años despues de nuevo, estaba acojo... por que no fuera un sabor y sobretodo una textura como aquella...¿buf!

de lo poquisimo que llevo con suplementos... proteinas aptonia del decthalon(solo por los grumitos y que dejaba restos al fondo)

+1

También tengo que decir a favor de aptonia que los isotónicos en polvo que tienen(aunque huelan a medicina) son los mejores que he tomado hasta ahora.Los "endurance", son los que menos fructosa y más maltodrextrina tienen, y muchas vit y minerales... y muy baratos....

Me uno al comentario de Mr. Kennedy. Lo peor que he probado ha sido el gainer de Asn en vainilla. Lo compré hace ya tiempo por recomendación en una tienda de nutrición deportiva y es lo peor que he probado; el sabor horroroso, la disolución peor y resultados malísimos (por no decir nulos). Para colmo compré el "botetito" de 5 kilos. Cuando habia gastado mas o menos 1 kilo, lo tiré. No hay forma de tragarse eso. El problema es que justo antes habia consumido el Turbo Mass Gainer de Performance y es muy bueno en todos los sentidos. El cambio fue desastroso.

Me uno al comentario de Mr. Kennedy. Lo peor que he probado ha sido el gainer de Asn en vainilla. Lo compré hace ya tiempo por recomendación en una tienda de nutrición deportiva y es lo peor que he probado; el sabor horroroso, la disolución peor y resultados malísimos (por no decir nulos). Para colmo compré el "botetito" de 5 kilos. Cuando habia gastado mas o menos 1 kilo, lo tiré. No hay forma de tragarse eso. El problema es que justo antes habia consumido el Turbo Mass Gainer de Performance y es muy bueno en todos los sentidos. El cambio fue desastroso.

Puff, yo lo que peor he probado (no digo que sea malo, pero su sabor si..) fue un bote de Vitargo sabor Naranja, de la marca Quamtrax. A parte de que era imposible de disolver, sabía malisimo, y encima era super-laxante. Lo tomé 2 días y se lo regalé a un colega (pobrecillo, jaja)_perillas_

yo tengo 2 super mierda-suplementos

- Vitargo Carboloader Puro Quamtrax (sabe a vomito 100%)
- Animal Stack. No note absolutamente nada, salvo que me salian ampollas por todo el cuerpo cuando las tomaba.

yo tengo 2 super mierda-suplementos

- Vitargo Carboloader Puro Quamtrax (sabe a vomito 100%)
- Animal Stack. No note absolutamente nada, salvo que me salian ampollas por todo el cuerpo cuando las tomaba.

Ese de vitargo es el que me refería yo _cagando__cagando_

Atrás