Peor borrachera que has tenido

Bumladen93

New member
Bueno, abro este hilo para que todos cuenten sobre las peores borracheras que han tenido y que han hecho. Empiezo yo, ayer en la graduacion de un amigo, me puse borracho, y empeze a orinar en el salon donde la hacian, es decir, fui a un costadito y me puse a orinar a pesar de que todo el mundo me miraba mal,tambien vomite 6 veces en un colectivo, y cuando me querian bajar empeze a insultar al colectivero. Tambien hace como 3 meses, me emborrache luego de mi colacion y me desperte en galvez, un pueblo que queda como a 100 km de mi ciudad. Bueno a ver cuenten.

Se perdieron varias horas de mi vida y apareci en un bosque a 30 km, como llegue alli es algo que a dia de hoy sigue siendo una incognita. Eso si, sin un duro unos ancianos me dejaron llamar para que me viniesen a buscar. Creo que esa es la más rara.

Última edición:
yo en el 97 o 98 tuve un coma etilico con whisky chivas reagal q habia comprado en el duti free , tenia unos 13 o 14 años , dsd ese dia ya no puedo tragar ni whisky ni ron me da ganas de vomitar , ahora solo bebidas blancas

Hace mucho que no tengo una. La peor fue una que vino con golpiza incluida. Al menos no vomité.
cuenta un poco mas

Me haría falta un foro entero.
Cuenta para que esta el tema sino

Se perdieron varias horas de mi vida y apareci en un bosque a 30 km, como llegue alli es algo que a dia de hoy sigue siendo una incognita. Eso si, sin un duro unos ancianos me dejaron llamar para que me viniesen a buscar. Creo que esa es la más rara.
Uy espero no llegar a esos extremos. Una pregunta, no te lo tomes a mal, pero te fijaste que todo estaba bien en tu cuerpo?

La primera. Estar borracho es la peor mierda, se siente como si vieras una película en primera persona. Tu mente y tu cuerpo están muuy separados, no quieres decir nada pero sin embargo sigues hablando ( de ahí las famosas charlas de borracho).

Recuerdo que al llegar a casa me sentí tan mal que yo mismo me incite a vomitar

La primera. Estar borracho es la peor mierda, se siente como si vieras una película en primera persona. Tu mente y tu cuerpo están muuy separados, no quieres decir nada pero sin embargo sigues hablando ( de ahí las famosas charlas de borracho).

Recuerdo que al llegar a casa me sentí tan mal que yo mismo me incite a vomitar

es verdad es una mierda, la peor creo q no pasa de las tipicas, vomitar, sentirse el mas macho del mundo jjeje me ha pasado como q te entras mas confianza en uno mismo claro eso hace mucho tiempo q no me emborracho.

uff han habido tantas situaciones embarazosas/peculiares/extrañas en mi vida...... y no solo a causa de el acohol :S

A los 16, vomitando. Me subí a un tren para ir a casa y acabé en otro pais...Por suerte pude coger un tren de vuelta. Al llegar a casa mi padre me abrió la puerta y me choqué con la puerta. No recuerdo más

A los 16, vomitando. Me subí a un tren para ir a casa y acabé en otro pais...Por suerte pude coger un tren de vuelta. Al llegar a casa mi padre me abrió la puerta y me choqué con la puerta. No recuerdo más

Ves otro parecido a mi XD.

La vez que me pegaron estaba saliendo de un boliche. Había una especie de vuelta en U en el pasillo antes de salir por la puerta principal, y cuando salí automáticamente recibí el golpe en la cara. No tengo idea como bajé las escaleras que había a la salida, o como me zafé del que me agredió, pero apenas alcancé la calle apareció otro más y me dio para que tenga. Nuevamente, no sé como me zafé, pero pude salirme y alejarme lo más rápido que me permitía mi estado alcohólico (básicamente no recuerdo cuando me zafé, solamente haber llegado a una plaza a unas cinco cuadras del lugar).
Como pasa muy a menudo, los golpes venían sin motivo. Fui un blanco fácil simplemente.
Después hubo otras borracheras que hacían lo típico: me enfiestaba, aparecía en lugares sin saber como había llegado, me quedaba tirado por ahí. Lo común. Igual fueron unas tres veces que me pasó, luego corté por lo sano.

__meparto_ __meparto_

supongo que ese otro país seria portugal o francia por que vamos... :S

la más tremenda la tuve en diciembre pasado, joder... venia bajando la loma dando vueltas, demoré todo el día tomando y no me dio tiempo de bañarme cuando llegue a mi casa. NO ME BAÑÉ ESE DÍA.

recuerdo dos buenas.. me masturbé en una iglesia ( por que habia una vieja buena y no se por que diablos entre ala iglesia borracho y la segunda iba en el auto de noche y me robe unas señaleticas de un camino las que dicen " pare"...

ustedes estan un poco mejor, yo me encare a una niñade 10 años,vomite en un colectivo y casi me peleo con el conductor,y lo peor es que no se que paso, porque hubo un lapso de 3 horas que no saben donde estaba.

__meparto_ __meparto_

supongo que ese otro país seria portugal o francia por que vamos... :S

Era en Francia, en esa época vivía en Suiza a 2 horas de la frontera. De todas formas, estaba en medio de la nada vomitando y con la paranoia de ver letreros en Francés o_O

Una vez que me bebí unos 4 litros de cerveza, llevaba sin comer horas, y como entra sola...El resultado fue una resaca de 15, vomitando cada 10 minutos y dandome vuelta todo. Desde entonces tengo asqueada la cerveza, y casi nunca bebo.

O gibraltar , o marruecos.

con gibraltara tienes razón se me pasoó..............pero a marruecos en tren???? jjajjajajaja

Era en Francia, en esa época vivía en Suiza a 2 horas de la frontera. De todas formas, estaba en medio de la nada vomitando y con la paranoia de ver letreros en Francés o_O

a okis,
me pensaba que te paso en españa,
bueno pero daigual donde fuera...... menudo pedal llevabas tete!! ;)

Atrás