Pensando en ponerme un tapon en el culo

Me pasaba cuando tomaba leche de esa de cartones . jajaja una vez me tome 1 litro antes de una fiesta me estaba muriendo casi me cago los pantalones xDDD .


aora tomo 1-2 litros al dia de leche pero de la que trae mi papa de la finca y nada de nada =) .

pero si no lo solucionas no uses tapon total para que gastar dinero que puede ser destinado a avena o arroz integral mejor usa un dedo o un banano xD es broma . Saludos
 
Camarada, un tío decía:

"Más vale perder 1 amigo, que una tripa"

;)

Saludos
 
Lo que te produce gases es la leche.

:) +1 con esto. Yo que tomo 1 litraco de leche al día, 100 gr de cereales de trigo, 200 gr de avena y protes por un tubo soy una máquina de tirar gases fétidos :D

En general, todo aquello que cuesta digerir ayuda a tirarse pedos, imaginate combinarlo con una buena fabada litoral xDDD

Con qué haces el batido de prote? agua o leche? Seguramente aquí esté el punto clave :p
 
Pues lo de la leche no se yo, nunca me a pasado.

Nada más levantarme a eso de las nueve más o menos me bebeo 200 ml de leche con 2 cucharadas de miel y 100 gr de cereales copos de trigo naturales, pasada media hora me como uno o dos sandwiches de pavo o atún, platano el batido de protes con leche (que igual puede ser esto) y me bajo al gim tras estar 2 horas al salir me como un platano o algo con carbohidratos medianamente rapidos y el batidode protes pero ahora con agua, no bebo más leche en todo el día. El resto de comidas no son nada del otro mundo, pasta, arroz, carne plancha, y todo loq ue se pueda desnatado e integral.
De momento probaré a meter más hidratos en el desayuno, y si no va pues a hacerme el batido con agua. Muchas gracias por todo. Lo de la broma de la imagen ya me lo habia supuesto. pero estando yo hablando en serio y tal no me lo e sabido tomar como hay que tomarselo. Ya os contaré si progreso o me coso el ano jajaja. Gracias por vuestra atencion! y locuras xD
 
Ok, a lo mejor eres alergico a la lactosa, y no lo sabes. Si antes no consumias mucha leche, y ahora con los batidos si que lo haces, pues es facil que se manifieste tu intolerancia a la lactosa.
 
Deja de tomar el batido de protes con leche, tomalo con agua y cuando se te gaste ese batido prueba con otro.

y no te preocupes que aqui a todos nos ha pasado o nos sigue pasando. xD
 
Pues lo de la leche no se yo, nunca me a pasado.

Nada más levantarme a eso de las nueve más o menos me bebeo 200 ml de leche con 2 cucharadas de miel y 100 gr de cereales copos de trigo naturales, pasada media hora me como uno o dos sandwiches de pavo o atún, platano el batido de protes con leche (que igual puede ser esto) y me bajo al gim tras estar 2 horas al salir me como un platano o algo con carbohidratos medianamente rapidos y el batidode protes pero ahora con agua, no bebo más leche en todo el día. El resto de comidas no son nada del otro mundo, pasta, arroz, carne plancha, y todo loq ue se pueda desnatado e integral.
De momento probaré a meter más hidratos en el desayuno, y si no va pues a hacerme el batido con agua. Muchas gracias por todo. Lo de la broma de la imagen ya me lo habia supuesto. pero estando yo hablando en serio y tal no me lo e sabido tomar como hay que tomarselo. Ya os contaré si progreso o me coso el ano jajaja. Gracias por vuestra atencion! y locuras xD

Pues ahí está, el batido con agua, buen hombre...

200 ml de leche... en el desayuno... yo que me meto 600 ml xD y a media tarde 400 ml con 200 gr de avena xD

A todo lo llamaís beber mucha leche :D
 
A mi me pasa tambien,y tengo la teoria de las protes desde q lo vi un documental, q lo decia greg valentino, y si ese colgado lo dice... ajajaajaja
 
puff ya ves yo llevo desde el 11 de enero con dieta sana (huevos, protes pavo avena) y puff estoy ahora en el trabajo y me tiro unos que madre mia yo creo que creo un microclima alrededor mia que ni iroshima y nagasaki juntas menos mal que las mesas estan separaditas..................
joder y com la novia se pasa mal macho tienes k aguntart hay a duras penas y alguan vez se maskapao alguno y le decia de koña eres tu jajajjaja,,,,,,,,,
enfin.......................
 
Sí, y el gustazo que da cuando dejas a tu novia en su casa y estás solo y te tiras el primer pedo sin compañía... Aaaah... Qué placerrrr... Pffffffff... _volando_
 
El primero? una orquesta entera! xD. Pues creo que mi problema igual era juntarlo con leche, porque hoy la verdad que no e sufrido tanto como ayer.
Nevergym! tienes que salir caro de cojones tomanto tanta leche, te hacen descuentos en el carrefour por cliente habitual fijo.
 
Atrás
Arriba