Pensais que puede funcionar alguno de estos 2??

UnKn0wN2

New member
-T-BOMB II (168 TABS) MHP
-MASS FX (120 CAPS) ANABOLIC XTREME

Esque he ido a pedir otra cosa mas normalita pero siempre me dicen que no tienen jooooooer, y me quieren endosar eso de lo que no se nada, y nadie a probbado eso asi que no me convence.

-T-BOMB II (168 TABS) MHP
-MASS FX (120 CAPS) ANABOLIC XTREME

Esque he ido a pedir otra cosa mas normalita pero siempre me dicen que no tienen jooooooer, y me quieren endosar eso de lo que no se nada, y nadie a probbado eso asi que no me convence.

Joder..dejate de echarte encima tanta cosa....tanto el T Bomb como el Anabolic EXtreme sus efectos son pocos notorios V/s el daño a largo plazo ya comprobado...

NO seas majo y come bien... nada más...has pensado que serás cuando seas viejo?? una bolsa caida de anabólicos.-...

tbomb2 es muy bueno, son ingredientes naturales, es seguro, te recomiendo 2 tarros descansa 1 semana entre cada uno y arta proteina cumpa, a mi me fue super bien, si alguien te dice q es malo es solo ignorancia, en la teiketa del producto no hay nada que pudiera hacerte mal.

Claro en la tienda donde compro no tienen de esos aunque a la proxima si que quiero probar uno y ya lo buscare en otros sitios, de todas formas cambie de idea y no he comprado ninguno de estos dos, que son muy caros muy caros, he cogido el Superpump250 y el Chearers Relief, voy a definir y descanso de productos de estos.
Muchas gracias por contestar compis, ya me sentia como el enano verde al que nadie le hace caso jaje

Atrás