pensais competir algun dia?

kidpeligros

New member
Aun sabiendo que aqui habitamos mucho tipo de fauna,teneis pensado competir algun dia,ya sea en culturismo,boxeo,o lo que quiera que hagais?

yo lo tuve que dejar "obligado" con 22 años y casi apunto de mi primera compe...

ahora tras casi dos años dandole duro y con 30 a cuestas, despues de haber estado muchisimo tiempo sin hacer nada....

quiza me lo plantee... pero de momento dudo, pero por los progresos... y demas.... quiza quiza.....

pero si me gustaria me quede con esas espinita con los 22....y las espinas hay que sacarlas.

kidpeligros dijo:
Aun sabiendo que aqui habitamos mucho tipo de fauna,teneis pensado competir algun dia,ya sea en culturismo,boxeo,o lo que quiera que hagais?
El problema de competir es que, una vez que das el paso, se convierte en el eje de tu vida. Todo (los amigos, la familia, la novia, los estudios...) queda condicionado por la competicion. Yo soy de los que tienen facilidad para obsesionarse con las cosas, asi que paso de la competicion. Me gustan las pesas como hobby.

pos ferreo los que piensan como tu tarde o temprano acaban compitiendo,jeje.Y no tiene porque ser el centro de tu mundo,tengo colegas a muy,muy gran nivel y no veas la vidorra que llevan.Solo se descentran los 2 ultimos meses que les dices,que?y te dicen que de que?que malo es bajar de carbohidratos.
hay hay asi me gusta,a ver si de este post salen un par de hechaos palante_violento_

Última edición:
Competir no. Prefiero quedarme con un cuerpo de termino medio, grandote pero no muy exagerado!

Última edición:
a mi me molaria¡¡¡¡¡¡¡¡aunq fuera solo una competi para saber lo q es y lo duro q es¡¡¡¡¡¡¡a mi memolaria dentro de 2 años¡¡¡¡¡¡antes no me lo planteaba por mi simetria por las piernas pero ahora q me han crecido y se q me pueden crecer mucho mas ¡¡¡¡ahora me lo planteo¡¡¡¡¡

Claro que sí, al menos una vez, y sin importar la categoría ni la posición en la que quedase. Sólo para ver qué se siente estar subido a una tarima, y tener fotografías del momento! __pesas__

Esto va a traer cola... Si me pondria cabezon,podra competir en FITNESS.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _contrato_

En serio.:D

en españa no esta pagada la competicion y sale un ojo de la cara subir a la tarima yo pienso que aqui no hay mucho futuro en ese aspecto como no sea por tener la experiencia no le veo otra creo que la mejor recompensa que nos podemos llevar es conseguir un fisico del cual vallamos agusto a todos lados y si es llamativo mejor aun asin que yo personalmente paso de la competicion y si es natural tambien mantener el compromiso de una dieta hasta una fecha en concreto sin poder saltarsela no esta echo para mi asin que esa es mi opinion saludos

En culturismo nunca.Y espero que si alguna vez se me metiese en la cabeza alguien me parase.
Admiro a los culturistas, pero no me gustaria estar asi de grande, y tomar lo que hace falta para ello.Qiero permanecer natural, asi que solo podria aspirar a fitness.

Como dijo oxido, igual si me pongo duro, pues podria meterme en alguna competi amateur de fitness, pero por no irme a la tumba con el gusanillo.Eso si me gustaria.
Pero el culturismo no me meteria porque no tendria posibilidades ninguna, y aunque lo importante no es ganar, presentarse sin estar preparado me pareceria una falta de respeto hacia los que si eestan al nivel necesario.

Saludos

Sí me gustaría competir pero, es que me da una pereza de la ostia, además yo no me veo preparado físicamente ni mentalmente, pero algún día seguro que me dá el punto y lo hago, aunque se para competir en masters con más de 50 años, ja!

mirad mirad os lo pasariais asi de bien,y no se algunos le veis demasiados pies al gato,jejeje
This URL has been removed!

kidpeligros dijo:
mirad mirad os lo pasariais asi de bien,y no se algunos le veis demasiados pies al gato,jejeje
This URL has been removed!
_humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci buenisimo el video__meparto_

Atrás