kidpeligros
New member
Aun sabiendo que aqui habitamos mucho tipo de fauna,teneis pensado competir algun dia,ya sea en culturismo,boxeo,o lo que quiera que hagais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema de competir es que, una vez que das el paso, se convierte en el eje de tu vida. Todo (los amigos, la familia, la novia, los estudios...) queda condicionado por la competicion. Yo soy de los que tienen facilidad para obsesionarse con las cosas, asi que paso de la competicion. Me gustan las pesas como hobby.kidpeligros dijo:Aun sabiendo que aqui habitamos mucho tipo de fauna,teneis pensado competir algun dia,ya sea en culturismo,boxeo,o lo que quiera que hagais?
DI Q SI¡¡¡¡¡¡gring256 dijo:Yo en dos o tres años espero haberme subido a una tarima.
_humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci buenisimo el video__meparto_kidpeligros dijo:mirad mirad os lo pasariais asi de bien,y no se algunos le veis demasiados pies al gato,jejeje
This URL has been removed!