PELUCHIN FANCLUB!! -Gañar Forza Insaid-

Lo que muchos no sabiais es que peluchin tiene la franquicia de la saga de videojuegos de forza motorspot

forza2.jpg

forza3_title.jpg

jaja quien dijo zyzz o naso?? king of aesthetic is PELUCHIN!!!
salu2

Tienes algún indicio o prueba que pueda corroborar tu declaración ¿fotos quizás?

Me acordé de esta pequeña obra de arte:

Os dejo 1 auto retrarto, para ke os agais unna idea

Sou asim=

This URL has been removed!

Salus

_susto_

Detalles peluchinezcos:

1) firmó "peluhin"... sin C. Aunque no olvidó el ombligo.

2) al parecer, no entrena espalda fuera del peso muerto, pero vean tremendo dorsal que se le cuela por la derecha.

3) sus brazos parecen croissant

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Me acordé de esta pequeña obra de arte:

_susto_

Detalles peluchinezcos:

1) firmó "peluhin"... sin C. Aunque no olvidó el ombligo.

2) al parecer, no entrena espalda fuera del peso muerto, pero vean tremendo dorsal que se le cuela por la derecha.

3) sus brazos parecen croissant

__meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajaja buenas observaciones!!

Os dejo 1 auto retrarto, para ke os agais unna idea

Sou asim=

This URL has been removed!

Salus

Hermanos de la forza! Filhos da Peluchin! Nuestro Dios se ha mostrado ante nosotros com forza e delideca, ya tenemos icono para nuestra sagrada religión!

You tamben quiero ser miembro de esta nueva doctrina. Quiero aumontar moi forza con ayuda del ñato plin plin y sin dejar de comer e comer porqui es lo ue mois me gusta.

Jajajaja un crack este tio!!!
Si es troll es un troll buenisiiisiisisimo porque actua muy bien. Y si es asi en realidad es un puto crack el tio.

Peluchin eres tal y como te dibujaste tio? Si es asi depilate el entrecejo!

POR FAVOR LA CANCION OFICIAL DE PELUCHIN QUE SEA ESTA!!!

Ufff que bueno!! jaja

__meparto___meparto___meparto_ joder se pone de nombre peluchin,todo tierno y despues de avatar tiene a hulk que es lo contrario de tierno xD peluchin es el dios supremo

Atrás