PELUCHIN FANCLUB!! -Gañar Forza Insaid-

Adryzz

Banned
This URL has been removed!

Pues eso, este CRACK se merece un club de fans del foro como dios manda, aquí hablaremos sobre su religión (la del Dios todopoderoso Peluchin), sobre su idioma creado y hablado por él mismo (gran sabiduría la suya para crear un nuevo dialecto nacido del Portugués, Gallego, Español y Árabe) y sus rutinas con sus Curleos de Bisceszps y su amigo el Cani que le ayuda a entrenar cuando move pezos brutale para gañar forza.

MANDAMIENTOS DEL PELUCHINISMO (Religión del Dios todopoderoso Peluchin):

-Reconocerás a Peluchin como único y supremo Dios del hierro.
-Tu objetivo siempre será gañar forza, puedes buscar tamaño o perder grasa, pero nunca descuidarás la forza, que es la esencia y el eje de todo.
-No volverás a nombrar las palabras "curl" o "fuerza", son arcaismos y ya no sirven, ahora son curleo y forza, respectivamente.
-Cada curleo de bisesp lo deberás consagrar a Peluchin con estusiasmo.
-En cada básico, especialmente en pesos muertos, dedicarás una oración mental a Peluchin para que transfiera la forza a tu musculus cuadrangular del ñato plinplin (motor de la forza).
-Peregrinarás en tu vida como forero por lo menos una vez a su diario.
-No blasfemarás contra Peluchin, a cualquiera que vierta un comentario con mala fe contra el Señor de la forza se le considerará un hereje imposible de reconciliar con nuestra fe a menos que se retracte públicamente ante él demostrándole respeto y rindiéndole absoluta pleitesía.

Pues eso, tengo el honor de amputarme en esta lista como número 1 de su club de fans particular!!

CLUB DE FANS PELUCHIN
1.- Adryzz
2.- .HuGo.
3.- The doctor46
4.- gonzz
5.- Fon
6.- KUA
7.- Blackmore
8.- Salmantino
9.- Makinon
10.- Francesc9

PD: Avisarme por este hilo y os pondré en la lista por orden del aviso.
PD2: Gracias a todos de antebrazo, que el Dios Peluchin os bendiga y os de Forza para mover pezos brutale _chino_

Última edición:
Unido a tu nueva religión _porro_

Mañana me voy a meter unos Curleos de Biscezps que vais a flipar con mi potenza brutale en los Curleos!!

ola amijos,estube fora d entrainamento k me lesione tosiendo. pes me peske un bornkitis le disen asi.tosia muxo.
taballando n el deposito movindo lo cajone,pero adema paso muxo tempo sentado envasanando en lsa makinas la sa soda, o n el camion reparto voy larga oras sentado, koando toso saco la vida sempre foi asim y debindo estar sentado tosia e toisia sin para to el dia, pues asi ma agarro uuna contrauctura terribel. empeso ke no podia caminar.logo empeoro y me kedei tirado al otro dia en casa, tol dia la cama.

7adorar-abuchear.gif

p.d.:..Pillo butaca shur!!!

puedo ser socio de honor de pelu?le llevo leyendo meses y me ha motivado y todo xD

TODO LO QUE SEA GAÑAR FORZA E PELUCHIN

Amputados al club!!

Peluchin es un ejemplo a seguir, se lesiona hasta tosiendo y todo jajajaja

Come At Peluchin Brahs!!

Nuevos mundos se abren gracias a nuestro gran líder Peluchin, alabado sea el líder.... muahahaaha

Me apunto!

Este tío es un jefe, su estilo es único, le importa un carajo lo que opinen de él y siempre comenta algo que te saca una sonrisa. Además maneja ya buenos pesos, con un poco más de planificación puede llegar lejos.

Por estas razones y su incitación a todos a gañar forza me nombro Sacerdote de la religión del gran Peluchin y me atrevo a proclamar sus mandamientos:

-Tu objetivo siempre será gañar forza, puedes buscar tamaño o perder grasa, pero nunca descuidarás la forza, que es la esencia y el eje de todo.
-No volverás a nombrar las palabras "curl" o "fuerza", son arcaismos y ya no sirven, ahora son curleo y forza, respectivamente.
-En cada básico, especialmente en pesos muertos, dedicarás una oración mental a Peluchin para que transfiera la forza a tu musculus cuadrangular del ñato plinplin (motor de la forza).
-No blasfemarás contra Peluchin, a cualquiera que vierta un comentario con mala fe contra el Señor de la forza se le considerará un hereje imposible de reconciliar con nuestra fe a menos que se retracte públicamente ante él demostrándole respeto y rindiéndole absoluta pleitesía.

Tras mis humildes palabras corregiré lo que el mismo Peluchin considere necesario.

Me apunto!

Este tío es un jefe, su estilo es único, le importa un carajo lo que opinen de él y siempre comenta algo que te saca una sonrisa. Además maneja ya buenos pesos, con un poco más de planificación puede llegar lejos.

Por estas razones y su incitación a todos a gañar forza me nombro Sacerdote de la religión del gran Peluchin y me atrevo a proclamar sus mandamientos:

Tras mis humildes palabras corregiré lo que el mismo Peluchin considere necesario.

Muuuuuuuuuuy bueno jajajjaja, voto por que lo ponga Adryzz en la descripcion del club

Atrás