¿Pelis de Van Damme o de Arnold?

Sin duda Arnold (que por cierto, no es que tenga cuerpo culturista sinó que no solo fué culturista sinó que ganó el Olympia varios años)
Pelis como T2, Conan, Depredador, Comando, Desafío total, son leyendas del cine de accion.
Aunque pelis las pelis de Dan Damme se dejan ver y son entretenidas, la mejor Contacto Sangriento.
Otro clásico del cine de accion es Stallone!!
 
Ambos son malisimos...juto con sly..



pero prefiero ver Rocky 1 y 6. Las de Rambo y la de contacto sangriento de Vandamme antes que cualquiera de Arnold.
 
Para mi el cine tiene que entretenerte y hacerte pasar un rato entretenido.. asi que en ese sentido los dos tienen muy buena nota.. Pero quizas me quede mas con van damme, mas que nada por ese humor cutre de serie B que (para que negarlo..) me descojono, vease grandes escenas como:
· Kickboxer: TODA la pelicula es espectacular.. con grandes gritos/gemidos en el combate final contra Tong-Po jajaj esa pelicula me ha dejado grandes frases
· Contacto Sangriento: el que sea capaz de ganar un combate con tanta coca en el cuerpo que te deje ciego, que me llame..jajaj
· Blanco Humano: es tan increiblemente surrealista que no puedes evitar reirte..

para mi esas son las mejores, aunque todas tienen su gracia ( a excepcion de un par de ellas que se sabe que lo engañaron o estaba increiblemente pobre..)
 
Ambos son malisimos...juto con sly..



pero prefiero ver Rocky 1 y 6. Las de Rambo y la de contacto sangriento de Vandamme antes que cualquiera de Arnold.

Hombre, bajo mi punto de vista, Stallone no tiene punto de comparacin con los otros dos, sobretodo porque la saga de Rambo y Rocky para mi son grandes pelis y me encantan. En cambio a Arnold como le quites Terminator 2 y depredator, se queda desnudo. y Bueno VanDamme ya ni lo menciono...
 
Bueno Van damme siempre fue consideraqdo en la lista B de actores músculosos. Para mi Arnold es más la gente a su alrededor como James Cameron. que lo que el haya podido conseguir como lo hizo Stallone


Pero hay que reconocer que Van Damme siempre mantuvo una línea mas constante en sus películas. y no dió los tropezones de Arnold y satallone en la "comedia"??
 
Última edición:
Bueno Van damme siempre fue consideraqdo en la lista B de actores músculosos. Para mi Arnold es más la gente a su alrededor como James Cameron. que lo que el haya podido conseguir como lo hizo Stallone

Tienes toda la razon, por eso digo que no se puede comparar a Stallone con los otros dos.
 
Es que realmente los actores de accion no destacan precisamente por ser buenos actores desde el punto de vista de la interpretacion.
 
las de arnold, por que las de van damme excepto kickboxer y poco más la mayoria son una mierda de peliculas y además arnold tiene conan y terminator, y eso es suficiente
 
Es que realmente los actores de accion no destacan precisamente por ser buenos actores desde el punto de vista de la interpretacion.

Si, pero esa clase de actores ya pasó a la historia. Ahora Ironman es Robert Downey, Bruce Banner -Hulk- es Edward Norton. Nicholas Cage = Ghost Rider, etc.

La gente como Arnold salida del ambito deportivo o similar lo tiene ya muy dificil pues no aseguran ventas... Por eso para la nueva de Conan se mencionaba a Triple H o algun otro actor que un culturista que para el público en general son puros desconocidos.

El último medianamente importante es The Rock pero ni a las películas y nivel que obtuvo Van Damme ha llegado.
 
Por eso para la nueva de Conan se mencionaba a Triple H o algun otro actor que un culturista que para el público en general son puros desconocidos.
.

_ehhh!_ no lo sabía... que fuerte, puede que diese el pego pero comparado con arnold sigue sin tener color
 
Es que realmente los actores de accion no destacan precisamente por ser buenos actores desde el punto de vista de la interpretacion.

No estoy de acuerdo contigo, Bruce Willis en un actor basicamente de pelis de accion, y sin duda es uno de los mejores de Hollywood
 
Creo que peliculas "buenas" Van Damme no tiene realmente ninguna, están bien, pero no son buenas, Arnold y Stallone si tienen buenas pelis, Acorralado (la única de rambo que se salva), Conan ....

Además, cuantas veces ha hecho Van Damme la misma peli, con diferencias mínimas .... Contacto sangriento, Kickboxer, The quest


En cuanto a sustituir a Arnold en Conan, creo que sería una gran error, la peli que debería cerrar la trilogía sería Conan el Rey, y para eso se supone un conan maduro, para lo cual Arnold sería aun válido, otra cosa es que por motivos políticos no esté dispuesto a hacerlo, y basar más la peli en la trama que en el físico del protagonista.


por cierto, que no critico a Van Damme que me cae bien, y veo sus pelis, aunque las hay intragables, pero como se dicen, a nivel cine está por debajo de los otros dos.


Un saludo.
 
El problema de Van Dame y Stallone es que algunas de sus peliculas son una flipada...

De "Arni" me quedo con estas: T2, Conan's, El ultimo gran heroe, Desafio Total.

De Van Dame: Soldado Universal, Libertad para Morir y esa del campeonato a muerte.

Y de Stallone: Rambo 1, Panico en el tunel y Juez Dredd tambien me molo mucho.

Y las que me dejo.
 
Atrás
Arriba