peligro con suplementos?

aliyo el oso

New member
vereis tengo un amigo que toma al dia 3 pastillas de amioacidos ramificados 3 de esenciales 2 tacitos de proteinas y toma creatina tambien...no se si se esta haciendo daño yo creo que eso debe de ser perjudicial no? pero el caso es que en 6 meses que llea de gim se le ha notado bastante tomar tanto debe de ser malo pienso yo por eso os pregunto para que me despejeis la duda

puedes estar tranquilo que no es peligroso, son los suplementos "basicos" por decirlo de alguna manera, y son naturales.
Se lo notas tanto porque los primeros 6 meses es cuando el cuerpo mas lo flipa y crece, luego ya te vas estancando, a parte de genetica, alimentacion... en fin todo influye

tranki eso ni es malo, ni es mucho aparte de q son aminoacidos,proteinas y creatina no anabolizantes ni nada perjudicial. Tranki q no ay q preocuparce x eso, La creatina la necesita nuestro cuerpo y tb la aporta la Carne pero necesitarias comer muxa para consumir la creatian necesaria,aparte q se suele usar ciclada si es monohidrato, las proteinas no son nada perjudiciales x tomarte 1 o 2 casitos, y mas tampoco tb dependera de lo q coma el resto del dia.
Y el tema de los aminoacidos son proteinas tb, y el cuerpo los necesita para contruir musculo asi q tate trankilo q tu amigo esta bien :D

siempre y cuando no abuse +siga las indicadiones de estos......

.....sobrevivirá tranquilo __genial__

Lo que te han dicho arriba, mientras tome las cantidades indicadas y no se pase no es perjudicial.

También es natural e inocua la vitamina B y a algunos nos jodió vivos...
Ojo con las reacciones, que no todo el mundo reacciona igual ni siquiera a un alimento.

No tiene por qué pasar, pero sí que puede pasar.

También es natural e inocua la vitamina B y a algunos nos jodió vivos...
Ojo con las reacciones, que no todo el mundo reacciona igual ni siquiera a un alimento.

No tiene por qué pasar, pero sí que puede pasar.
+1

Algunos suplementos pueden ser veneno puro para ciertas personas, te lo digo por experiencia propia.

+1

Algunos suplementos pueden ser veneno puro para ciertas personas, te lo digo por experiencia propia.
Lo sé, yo también lo digo por experiencia.
Y pa mi se queda como las pasé con ésto:
hidroxil.jpg

No es más que un vitamínico B (B6, B12 y B1) de farmacia, como cualquier otro. Es barato, no hace falta receta... Normal.
Nunca tuve problemas con tomas de B, pero resultó que a esos niveles soy hipersensible, y me pillé una alergia cutánea que ni con corticoides.
Me lo tuve que curar con el tiempo y baños de avena (sí, otro uso de la avena, los baños, buenos para eso y para los huesos), pero me duró al menos 6 días y no picaba, escocía y ardía. Ni dormir...

Aun hoy, tengo que mirar las dosis de B que tenga un simple multivitamínico o una prote en polvo (que vienen fortificadas muchas de ellas) porque me he hecho sensible, y si las dosis se van, me vuelo. Una gracia, vaya...

Por eso yo NUNCA he recomendado un suplemento a nadie aun sabiendo que a mi me va bien.

No se trata de meterle miedo a nadie con los splementos porque, supuestamente, no tienen un composición dañina. Pero el problema puede que no esté en qué se toma, si no en quien lo toma.

que te ha pasado ? cuantos tu experiencia
El famoso super pump 250, me altero los niveles sanguineos, me produjo mareos permanentes, taquicardia, nervios alterados, tube que ir al doctor, tube que hacerme examenes medicos, estube 3 semanas fuera sin entrenar, no podia ni manejar por que me mareaba mas, me salio muy caro probar esa mierda, entre medicinas, consultas y examenes de sangre.. un autentica mierda, desde ese dia no toco ni un solo suplemento, solo proteina.

El famoso super pump 250, me altero los niveles sanguineos, me produjo mareos permanentes, taquicardia, nervios alterados, tube que ir al doctor, tube que hacerme examenes medicos, estube 3 semanas fuera sin entrenar, no podia ni manejar por que me mareaba mas, me salio muy caro probar esa mierda, entre medicinas, consultas y examenes de sangre.. un autentica mierda, desde ese dia no toco ni un solo suplemento, solo proteina.
Eso le pasó a un amigo mío con el No-Explode ese.
Se puso a 3000 y tuvimos que llevarlo por urgencias a que le metieran un tranki.

Extrañamente, y pa que se vea a dónde voy, toma ECA (pero de verdad, no suplemento que lleva efedrina y tal, no. ECA en sus dosis y en sus tres dosis diarias) y ni se entera...

Y a mi me pasa lo mismo con algún termogénico que probé. No lo aguanto, y lo otro perfectamente...
Eso sí, que no se me ocurra fumarme un cigarro porque me dan taquicardias y ansiedad, pero del tirón.

Los pre-entrenos y termos con tanto estimulante pueden ser propensos a esas cosas.

Eso le pasó a un amigo mío con el No-Explode ese.
Se puso a 3000 y tuvimos que llevarlo por urgencias a que le metieran un tranki.

Extrañamente, y pa que se vea a dónde voy, toma ECA (pero de verdad, no suplemento que lleva efedrina y tal, no. ECA en sus dosis y en sus tres dosis diarias) y ni se entera...

Y a mi me pasa lo mismo con algún termogénico que probé. No lo aguanto, y lo otro perfectamente...
Eso sí, que no se me ocurra fumarme un cigarro porque me dan taquicardias y ansiedad, pero del tirón.

Los pre-entrenos y termos con tanto estimulante pueden ser propensos a esas cosas.
Hay muchisimas historias de este tipo, sobre todo con preentrenos, cuando estaba jodido entre al foro de gaspari a postear mi inconformidad, en serio parecia hospital, mucha gente se quejaba, mucha diarrea, taquicardias, etc etc.. por eso yo ya no recomiendo ese tipo de suplementos a nadie, son una ruleta rusa para tu salud.

Lo sé, yo también lo digo por experiencia.
Y pa mi se queda como las pasé con ésto:
hidroxil.jpg

No es más que un vitamínico B (B6, B12 y B1) de farmacia, como cualquier otro. Es barato, no hace falta receta... Normal.
Nunca tuve problemas con tomas de B, pero resultó que a esos niveles soy hipersensible, y me pillé una alergia cutánea que ni con corticoides.
Me lo tuve que curar con el tiempo y baños de avena (sí, otro uso de la avena, los baños, buenos para eso y para los huesos), pero me duró al menos 6 días y no picaba, escocía y ardía. Ni dormir...

Aun hoy, tengo que mirar las dosis de B que tenga un simple multivitamínico o una prote en polvo (que vienen fortificadas muchas de ellas) porque me he hecho sensible, y si las dosis se van, me vuelo. Una gracia, vaya...

Por eso yo NUNCA he recomendado un suplemento a nadie aun sabiendo que a mi me va bien.

No se trata de meterle miedo a nadie con los splementos porque, supuestamente, no tienen un composición dañina. Pero el problema puede que no esté en qué se toma, si no en quien lo toma.

Pos si depende tb de la gente y algunas sustancias, yo lo e tomado ese multi de Vitamina B pero ami no me a pasado nada, esq cada cuerpo es un mundo

Che, que cagada lo que cuentan de como reaccionaron frente a unas dosis de vit B y pre entreno.. A tener en cuenta..

amigo, lo que toma tu compañero, tambien lo consumis vos ;)

Atrás