Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De series... mirate "The Walking Dead" que es una mini serie de 6 capítulos (en espera de la 2º temporada) basada en unos cómics de mismo nombre. Dudo que no la disfrutes...
28 days later y 28 weeks later, de lo mejorcito en cine. También me gustó El Amanecer de los Muertos y me chifla la clásica de Romero La Noche de los Muertos Vivientes.
Es un género que me encanta y en el que la mayoría de las películas que se han hecho son una mierda, así que espero con impaciencia vuestros descubrimientos.
Un saludo.
Como gran aficionado a este genero que me considero, me atrevo a decir que las serie dead set es la mejor serie de zombies sin lugar a dudas. Ademas salvo el primer capitulo que si no recuerdo mal es algo mas largo, los demas son de 20 minutos aprox y en total no seran mas de 8 capitulos.
En este serie lo zombies corren de verdad y no se andan con ostias. Si de verdad te gusta este genero no te arrepentiras. Ademas aunque sea poco, se usa un "personaje" que siempre he echado de menos en las series/pelis de zombies, que es el zombie en silla de ruedas, me encanto¡¡¡
Sobre the walking dead, decir que es una serie de zombies pero sin zombies, porque me podeis decir misa, pero los momentos de tension y sustos con zombies y tal brillan por su ausencia. No me gusto mucho, aun asi vere la segunda temporada, porque las cosas de zombies ya me las he visto todas xD.
Un saludo
Por cierto, 28 weeks later tiene el que me atrevería a denominar como mejor comienzo de película que recuerde o, al menos, el que me ha puesto los pelos más de punta.
Aquí dejo el enlace: This URL has been removed!
Alguna serie mas buena aparte de estas 2 nombradas ? Dead Set tiene muy muy buena pinta en cuanto tenga tiempo me pondré a verla.
Muchas gracias por los aportes !!