Películas / series zombies

JoseRP

España!!
Bueno abro este post para ver si alguien conoce buenas películas / series de zombies y donde podría conseguir este tipo de peliculas no vengo a referirme a las conocidas como resident evil y demás sino algo mas poco común no se si se me entiende.

Gracias y un saludo!

28 days later y 28 weeks later, de lo mejorcito en cine. También me gustó El Amanecer de los Muertos y me chifla la clásica de Romero La Noche de los Muertos Vivientes.

Es un género que me encanta y en el que la mayoría de las películas que se han hecho son una mierda, así que espero con impaciencia vuestros descubrimientos.

Un saludo.

De series... mirate "The Walking Dead" que es una mini serie de 6 capítulos (en espera de la 2º temporada) basada en unos cómics de mismo nombre. Dudo que no la disfrutes...

De películas de zombies las hay para dar a puñaos... de humor por ejemplo tenemos Zombies Party. Pero oye... dale prioridad a Zombies Party... tiene algunos momentos sublimes...

* "Tu madre se ha comido a mi perro (Braindead)". Una de culto... y MUY gore... tanto que te acabas partiendo la caja (sí, a mi me pareció más de humor que no de miedo o mal gusto).

* 28 días después / 28 semanas después (1º y 2º respectivamente). No es de zombies "si no de infectados" pero vamos... puso de moda los zombies con mala leche que corren como gamos...

* "La tierra de los muertos vivientes". Zombies + George A. Romero = siempre recomendable. Rara vez "son malas" (por definición una película de zombies es "mala" pero puede serlo y a la vez entretenerte el genero).

* "Soy Leyenda". No son zombies si no más bien una especie de infectados/medio vampiros, sale Will Smith... y se han pasado el libro por el forro los cojones. Pero oye, la idea (mundo post-apocaliptico + bichos dispuestos a zamparte) se conserva y no está mal. Eso sí los primeros minutos mostrando el peazo jeep e intentando cazar (publicidad) te lo puedes ahorrar...

* REC. Española, la vi el otro día con unos amigos. La idea es un "falso reportaje" que acaba metiéndoles en un edificio muy majo... entretenida.

* "Bienvenidos a Zombieland". Otra de humor... me gustó más Zombies Party pero esta con "las normas de supervivencia zombie" (salen desde el 1º minuto) y con el memo del prota... acaba molando xD

Edit: Vaya se me adelantaron por la banda unos cuántos xDDD

Última edición:
De series... mirate "The Walking Dead" que es una mini serie de 6 capítulos (en espera de la 2º temporada) basada en unos cómics de mismo nombre. Dudo que no la disfrutes...

El 1º capitulo bien... el 2º... bueno... pero el resto es un coñazo de serie.

Pues a mi la verdad que the walking dead si me gusto. Todo lo relacionado con zombis (bien hechos, claro) me gusta bastante

y la serie de zombis que han dicho más arriba también esta muy bien. Dead Set:Muerte En Directo (5 capítulos nada mas)

Chuck Norris lo que pasa es que como adaptación del cómic que es... se han dejado cosas... a mi no me pareció un coñazo pero sí que es cierto que el "tempo" de los sucesos es distinto al cómic...

Da la sensación de que se dejaron bastantes cosas para la 2º temporada :/

28 days later y 28 weeks later, de lo mejorcito en cine. También me gustó El Amanecer de los Muertos y me chifla la clásica de Romero La Noche de los Muertos Vivientes.

Es un género que me encanta y en el que la mayoría de las películas que se han hecho son una mierda, así que espero con impaciencia vuestros descubrimientos.

Un saludo.

+1
Esas películas me encantan.

Yo por ejemplo las películas de zombies las clasifico en 2:
Realistas o serias
Amanecer de los Muertos
28 días después, 28 semanas después
REC
Ficción
Resident Evil
Soy leyenda
Bienvenidos a zombiland (es de humor, pero me gustó)

El Amanecer de los Muertos, la mejor película en el tema zombi a mi parecer, se centra en la supervivencia pura, como debe ser!

Por cierto, 28 weeks later tiene el que me atrevería a denominar como mejor comienzo de película que recuerde o, al menos, el que me ha puesto los pelos más de punta.

Aquí dejo el enlace: This URL has been removed!

Como gran aficionado a este genero que me considero, me atrevo a decir que las serie dead set es la mejor serie de zombies sin lugar a dudas. Ademas salvo el primer capitulo que si no recuerdo mal es algo mas largo, los demas son de 20 minutos aprox y en total no seran mas de 8 capitulos.

En este serie lo zombies corren de verdad y no se andan con ostias. Si de verdad te gusta este genero no te arrepentiras. Ademas aunque sea poco, se usa un "personaje" que siempre he echado de menos en las series/pelis de zombies, que es el zombie en silla de ruedas, me encanto¡¡¡

Sobre the walking dead, decir que es una serie de zombies pero sin zombies, porque me podeis decir misa, pero los momentos de tension y sustos con zombies y tal brillan por su ausencia. No me gusto mucho, aun asi vere la segunda temporada, porque las cosas de zombies ya me las he visto todas xD.

Un saludo

Como gran aficionado a este genero que me considero, me atrevo a decir que las serie dead set es la mejor serie de zombies sin lugar a dudas. Ademas salvo el primer capitulo que si no recuerdo mal es algo mas largo, los demas son de 20 minutos aprox y en total no seran mas de 8 capitulos.

En este serie lo zombies corren de verdad y no se andan con ostias. Si de verdad te gusta este genero no te arrepentiras. Ademas aunque sea poco, se usa un "personaje" que siempre he echado de menos en las series/pelis de zombies, que es el zombie en silla de ruedas, me encanto¡¡¡

Sobre the walking dead, decir que es una serie de zombies pero sin zombies, porque me podeis decir misa, pero los momentos de tension y sustos con zombies y tal brillan por su ausencia. No me gusto mucho, aun asi vere la segunda temporada, porque las cosas de zombies ya me las he visto todas xD.

Un saludo

Alguna serie mas buena aparte de estas 2 nombradas ? Dead Set tiene muy muy buena pinta en cuanto tenga tiempo me pondré a verla.

Muchas gracias por los aportes !!

Por cierto, 28 weeks later tiene el que me atrevería a denominar como mejor comienzo de película que recuerde o, al menos, el que me ha puesto los pelos más de punta.

Aquí dejo el enlace: This URL has been removed!

Para mi el empezar que es muy bueno es el de “Amanecer de los muertos”
te pones en la situación de esos personajes y es bastante jodida

This URL has been removed!
Darle cuando tengáis el video al número 5 de vuestro teclado para evitaros el empezar y lo demás

Alguna serie mas buena aparte de estas 2 nombradas ? Dead Set tiene muy muy buena pinta en cuanto tenga tiempo me pondré a verla.

Muchas gracias por los aportes !!

Series como tal no sabria decirte, pero hay un capitulo de la serie Master of terror, que se titula homecoming y trata de zombies si mal no recuerdo.

Luego peliculas, dicen que una de las mejores es la El dia de los muertos, pero la version de Romero, que es la original. Aunque bueno todas las de Romero son buenas.

Y a mi me gusto resident evil degeneration, pero la mayoria de personas que conozco dicen que no les gusto....._mamada_

Un saludo

Atrás