Peliculas de terror

bboy*

Cambiando el Chip
Echarme una mano, esta noche vienen unos amigos a ver películas de miedo en mi casa pero no me decanto por ninguna xD

decir vuestras favoritas
para mis gustos las mejores son las japonesas pero no se mas aparte de las del grito y llamada perdida no domino mucho este modulo de películas XD_chino_

Así de sustos diría que La maldición ( esta si la ves con un buen audio ...) y actividad paranormal

También me gusta mucho Psicosis, dato curioso: esta basada en una historia real. solo que la historia real es mucho peor que la película.

lo que no me van son de asco estilo saw y tal me molan de sustos y pues eso pasar terror pero sustos a punta pala la de la maldicion estoy descargandola me he cagado con el trailer xD gracias!

The exorcist, Suspiria, Psycho, Night of The Living Death, Last house on the left, The devil´s rejects, entre muchas, muchas más.

the exorcist!!!

fue la ultima que vi... ya no me llaman mucho las pelculas de terror.. son media aburridas!!!

ayer me vi la MAldicion bueno... no es para tanto para mi todos los personajes son igual xD no me entere mucho da un poco de miedo los sustos pero bueno y con la que pase tambien miedo fue con una de muñecos no recuerdo el nobre mucho mejor para mi gusto y mas entretenida e intrigante
DEAD SILENCE se llama muy buena

Insidous la tengo pendiente hace mucho. Tengo que verla antes de que termine el año XD

La maldición como te dije, con un buen audio te saca buenos sustos jeje

Insidious es un mierda como un castillo.
Podría ser más previsible y más simple sólo si la hubiera dirigido una mona.

Yo estoy con la gana de ver insidius a ver si la veo...
la que también me gusto fue paranormal activity 2 ahora quiero ver la 1 y la 3

yo ahora mismo voy a ver esta:
insidious.jpg

no me gusto... Prefiero el exorsista remasterizada 10000 veces.

Atrás