Peliculas de Terror

JoseRP

España!!
Bueno abro este hilo para que posteeis vuestra peliculas favoritas de Terror a ver cuales aparecen ;)

los 4 fantasticos...ahí jessica alba tiene un culo de miedo _susto_

The whanted..... cada vez que recuerdo esos disparos con efecto me dan pesadillas.

vaya dos.. jajajajaja

poison_troll_kill_brn-800x800.jpg

Fuera coñas....... la pelicula " cuarta fase " la vi hace un tiempo con los colegas, es una peli que mezcla videos en teoria reales de una mujer que es poseida en directo, a mi me gusto.

HELLRAISER solo la primera , eso de buscar experimentar sensaciones con el dolor , estar colgando de ganchos con cadenas como res , me recuerda al gym
jajajaja

"Angst"

angst.jpg

"La angustia del miedo" en español.
La mejor película de psico-killers que he visto (y yo colecciono cualquier película de miedo...)

Yo es que, en general, no me gustan las películas de miedo porque no me dan miedo. De lo último que he visto es Paranormal Activity (buen final eso sí y además yo también he vivido "cosas raras" :p) y REC (la versión española, me la pase riéndome y soltando paridas).

Aunque a los 10 años +/- me lo pase pipa (y algo "acojonado") con "IT". <modo abuelo>Ya no se hacen películas como antes</modo abuelo> ;)

Última edición:
Haces esas cosas en tu gimnasio? _susto_

jajaja claro que no , pero el buscar placer en sensaciones como el dolor , asi como despues de hacer femoral y gluteos y al dia siguiente te duele hasta de estar sentado jajaja

La saga Scream, es magnífica y todas las películas de la saga "Las colinas tienen ojos".

Adoro a Wes Craven.__genial__

"Angst"

angst.jpg

"La angustia del miedo" en español.
La mejor película de psico-killers que he visto (y yo colecciono cualquier película de miedo...)

La anoto no la he visto

Películón, y por cierto me aterroriza que los yankis la van a joder con una versión de esta película haciendo de la protagonista la de crepúsculo.
Por lo demás a mi me gusta mucho ultimamente el cine de terror francés, con películas como martyrs, frontiers y a l intérieur

Mas que miedo vergüenza, El Conde Moorr.
Pero miedo, de hasta donde puede llegar un empresario, a invertir su dinero.

De las que he visto por ahora ninguna.Me parecen una soberana caquita las que hacen hoy dia,con 50 litros sangre por persona,la tipica niña de papa que se supone que acojona,y los sustos repentinos iguales en todas las pelis.Prefiero jugar a un juego estilo dead space o silent hill antes que una película de miedo......aunque echaré un vistazo a vuestras recomendaciones(excepto las de rec que ya las he visto y que como peliculas de aventura-acción,me gustaron mucho).Un saludo

Atrás