Películas de intriga

Máximo D. Meridio

Alias gladiator o hispano
Buenas,

me gustaria que me recomendarais peliculas personalmente que os hallan gustado, de genereno intriga-drama.
pelis tipo Shutter Island, Origen o el numero 23 , de esas que te comes un huevo la cabeza y te intrigas hasta el final.

salu2

yo las ultimas que he visto de intriga

"la ventana secreta"
"memento"
"the wicker man"
bueno esta no se si sera de intriga pero te la ponga me gusto mucho "Identidad"

Buenas,

me gustaria que me recomendarais peliculas personalmente que os hallan gustado, de genereno intriga-drama.
pelis tipo Shutter Island, Origen o el numero 23 , de esas que te comes un huevo la cabeza y te intrigas hasta el final.

salu2

Origen y Shutter Island son unos PELICULONES
Me encantaron!
Tambien me gusta La Chaqueta Metalica y Gladiator

Origen y Shutter Island son unos PELICULONES
Me encantaron!
Tambien me gusta La Chaqueta Metalica y Gladiator

sobre todo shutter island...que te deja intrigado y rallado hasta el ultimo instante cuando enfocan el faro.

la chaqueta metalica tambien me gusto, sobre todo los canticos del sargento y el recluta patoso.

y gladiator como ves, tampoco me disgusta :D

salu2

Si señor peliculones
Oye te copio este estado que esta clavado macho,que rabia de gente...todos los dias me lo recuerdan...
"Ami tambien me dijeron que estaba obsesionado, personas que no aguantaron mas de una semana con una dieta o deporte"

Si señor peliculones
Oye te copio este estado que esta clavado macho,que rabia de gente...todos los dias me lo recuerdan...
"Ami tambien me dijeron que estaba obsesionado, personas que no aguantaron mas de una semana con una dieta o deporte"

okey makey

Atrás