Peliculas con escenas de gimnasio

Rage2

New member
Hola, creo que hay algún hilo de películas pero no específicamente de temas relacionados con el culturismo o el fitness, boxeo...

Pongo yo aquí las que he visto:

Rocky (todas)
Ali
Toro Salvaje

Solo se me viene a la mente La Naranja Mecánica y no precisamente una escena de gimnasio, sino que es de un guardaespaldas haciendo aperturas en un banco jeje

En la de Historia Americana X, esta buena la escena cuando hace press de banca y los negros se le quedan viendo con cara de odio..

En la pelicula de stallone condena brutal le dan muerte a uno de los amigos del personaje de stallone en una banca de press dejandole caer la barra encima..

Son las que recuerdo en estos momentos..

En la de Historia Americana X, esta buena la escena cuando hace press de banca y los negros se le quedan viendo con cara de odio..

En la pelicula de stallone condena brutal le dan muerte a uno de los amigos del personaje de stallone en una banca de press dejandole caer la barra encima..

Son las que recuerdo en estos momentos..

jejeje es verdad, la de condena brutal la vi hace poco. Por cierto nunca busqueis en youtube death press o se os quitarán las ganas de hacer press con barra jeje

El gran guardaespaldas(Tambien llamada"quiero seguir hambriento, o Stay hungry") de Arnold. Es una peli basada en culturistas.

Los hermanos barbaros, tambien hicieron pelis en las que salia de vez en cuando algo relacionado con las pesas.

En el sargento de Hierro, sale un pedazo de bicho de la hostia, que es hostiado por Clean Eastwood.

El gran guardaespaldas(Tambien llamada"quiero seguir hambriento, o Stay hungry") de Arnold. Es una peli basada en culturistas.

Los hermanos barbaros, tambien hicieron pelis en las que salia de vez en cuando algo relacionado con las pesas.

En el sargento de Hierro, sale un pedazo de bicho de la hostia, que es hostiado por Clean Eastwood.

yo me acuerdo de ese portento fisico ruso de ''el sargento de hierro'' vaya bestia, y como se la da el clint eastwood, buenisima peli XD

Yo hice a Roque III, salen entrenando en el gimnasio para hacer de Andrés Pajares un campeón de boxeo, creo que ahí sale también un gimnasio nudista.

pumping iron jejeje la verdad yo tambien me acuerdo del dela naranja mecanica, que cuenten algunas series o documentales por que en pelis nada mas no recuerdo na'

Carrera de Muerte con jason statham sale haciendo unas dominadas para espalda que yo no puedo hacer jejejej aqui les dejo el link del video This URL has been removed!

Me acorde de Colin Ferrell y Samuel L. Jackson en la pelicula SWAT jaajajajjaja

Atrás