Pelicula : Parodia Crepusculo

D0rit0

LorD
Al fin!
Hasta los mismisimos... de que a las tias se le caigan las bragas por ver al Edward ese o los cines gritar por el hombre lobito... que la tia encima de ser una promiscua no tiene nada de bueno...

Al fin!!!! de verdad que risa me voy a echar con todas las tias indignadas que van a estar en contra de la peli porque se rien de sus mega ultra protas.

Que vampiro brilla al sol por dios!

This URL has been removed!

La semana pasada he visto una de esas peliculas en la tele y el que hace de hombre lobo tiene un cuerpo trabajado,pero el vampiro... es un cuerpoescombro!

La semana pasada he visto una de esas peliculas en la tele y el que hace de hombre lobo tiene un cuerpo trabajado,pero el vampiro... es un cuerpoescombro!

Trabajado para el papel , pagada la dieta , y el entrenador personal xDD
A ver quien de aqui no sale un maquina con todo eso...

no he entendido nunca el exito de la saga crepúsculo, ni por que el que hace de vampiro le consideran guapo. Intenté ver la primera y me asqueó, han hecho una fantochada del mito del vampiro, vampiros que no quieren morder a nadie y que relucen cual bola de discoteca al contacto con la luz solar. Solo faltaba que el vampiro llevase una ONG. Sería ya el colmo del disparate.

Eso esta claro!Pero de todos modos ese chaval ha hecho artes marciales desde crio y no creo que se tuviese que preparar mucho para la pelicula,pero vamos que medios tampoco creo que le hayan faltado xD.

Vamos por que ese afan de ofender al chico,el no se ha creado esa fama si no las minas,a quien no le gustaria tener ese cuerpo ahorita mismo.

blade_crep%C3%BAsculo1.jpg

Saldra Blade en la peli?

Por fin una película de crepúsculo que vale la pena.

¿Como una película que fomenta la zoofilia y la necrofilia gusta tanto? o_O

jajajaja la pelicula esta muy buena, en los cortos de ve genial, sobre todo por que va a salir black eye peas jajajajaja

dejenme decirles que soy un fanatico de las historias cuentos leyendas etc de vampiros pero al ver esto me pregunte - que putas es esto no mamen-

pero veamoslo asi
harry potter es un buen libro infantil y crepuesculo es un buen libro para retrasados mentales. Pero como los retrasados mentales no pueden leer la hicieron pelicula. _jodete_

re cuerdo cuando salio casi a las 2 semanas pasaba por una libreria de segunda mano y vi el libro de merric de anne rice ( soy fan de ella) primera edicion pasta dura forrada en piel.
yo -cuanto cuesta?
dependienta - $190
yo - me lo da
dependienta - si te interezan los de vampiros tengo el de crepusculo
yo - no muchas gracias
y en mi penzamiento
yo - no mame no sea pendeja

dejenme decirles que soy un fanatico de las historias cuentos leyendas etc de vampiros pero al ver esto me pregunte - que putas es esto no mamen-

pero veamoslo asi
harry potter es un buen libro infantil y crepuesculo es un buen libro para retrasados mentales. Pero como los retrasados mentales no pueden leer la hicieron pelicula. _jodete_

re cuerdo cuando salio casi a las 2 semanas pasaba por una libreria de segunda mano y vi el libro de merric de anne rice ( soy fan de ella) primera edicion pasta dura forrada en piel.
yo -cuanto cuesta?
dependienta - $190
yo - me lo da
dependienta - si te interezan los de vampiros tengo el de crepusculo
yo - no muchas gracias
y en mi penzamiento
yo - no mame no sea pendeja

¡Anda! ¡te quedaste sin un buen pisapapeles!

muy buena la parodia con respecto a la saga original tengo para decir que me gusta mucho por su romanticismo junto a ciencia ficcion y sobre el cuerpo del chico lobo (jake) esta muy bien ya que en la segunda parte muestra una buena mejora con respecto a la primera pelicula pero para estos actores es facil hacer esos cambios con tiempo libre, dinero de sobra, nutricionista, entrenador de los buenos etc.

1- Si no os gusta la pelicula,es respetable,pero no digais que es una pelicula para retrasados,porque entonces,estais insultando a todos a los que les gusta esta pelicula,y yo me incluyo.

2-El chaval que interpreta a Jacob,esta de puta madre,igual le haria falta un poquito mas de pectoral a mi gusto,y si me apurais,le haria falta un poco mas de todo,pero el no es culturista,es karateca,si a el le vale ese fisico,estupendo,pero no por no ser Dorian Yates,deja de estar de puta madre

3- Le restais merito,porque asegurais que tiene tiempo y dinero,ok,no necesitais un entrenador personal,aquie en el foro podeis obtener muchiiiisima informacion,¿dinero?sinceramente,para construir ese fisico,no hace falta una ingente cantidad de dinero,¿tiempo?claro,posiblemente,esteis todos currando 15 horas al dia,y no os de tiempo de ir al gimnasio,acaso conoceis la agenda de ese chaval,es joven,asi que es muy posible que estudie,si practica artes marciales al nivel que lo hacia,igual todavia sigue con sus entrenos,puede que haga teatro,promociones con sus correspondientes viajes fuera de su ciudad,a todo esto,sumad las obligaciones familiares,que todo el mundo las tiene,no creais que este chico es un robot.

4-Al tema del hilo,la parodia que supongo que sera una peli tipo Scary movie,tiene pinta de estar graciosa,al menos lo que se ve,me hace gracia la parte de los black eyed peas,es verdad que tienen cierta similitud.

Esa si sera una buena pelicula _lengua_
aun que acabo de ver una que se llama killers que igual esta muy buena xD

Es como sr y sra smith hahahahah

1- Si no os gusta la pelicula,es respetable,pero no digais que es una pelicula para retrasados,porque entonces,estais insultando a todos a los que les gusta esta pelicula,y yo me incluyo.

Yo he ido a ver la ultima, al cine. Está de pm solo pongo la pega, que la protagonista, no me gusta nada. Vela, o Bela, como cojones se llame, es sosa, antipatica y no sabe ni lo que quiere.
2-El chaval que interpreta a Jacob,esta de puta madre,igual le haria falta un poquito mas de pectoral a mi gusto,y si me apurais,le haria falta un poco mas de todo,pero el no es culturista,es karateca,si a el le vale ese fisico,estupendo,pero no por no ser Dorian Yates,deja de estar de puta madre
+1 tambien.- Es un hombre lobo, no MR O, jejeje

3- Le restais merito,porque asegurais que tiene tiempo y dinero,ok,no necesitais un entrenador personal,aquie en el foro podeis obtener muchiiiisima informacion,¿dinero?sinceramente,para construir ese fisico,no hace falta una ingente cantidad de dinero,¿tiempo?claro,posiblemente,esteis todos currando 15 horas al dia,y no os de tiempo de ir al gimnasio,acaso conoceis la agenda de ese chaval,es joven,asi que es muy posible que estudie,si practica artes marciales al nivel que lo hacia,igual todavia sigue con sus entrenos,puede que haga teatro,promociones con sus correspondientes viajes fuera de su ciudad,a todo esto,sumad las obligaciones familiares,que todo el mundo las tiene,no creais que este chico es un robot.

4-Al tema del hilo,la parodia que supongo que sera una peli tipo Scary movie,tiene pinta de estar graciosa,al menos lo que se ve,me hace gracia la parte de los black eyed peas,es verdad que tienen cierta similitud.

Lo de los black eyed peas me mató cuando lo vi __meparto_ es que es cierto, jajajaja, son clavaditos, sobre todo el de las rastas, jajajajaja, para mi que los de eclipse, se basaron en el grupo musical para hacer el trio vampirico.

Un abrazo JOse !!!

Lo de los black eyed peas me mató cuando lo vi __meparto_ es que es cierto, jajajaja, son clavaditos, sobre todo el de las rastas, jajajajaja, para mi que los de eclipse, se basaron en el grupo musical para hacer el trio vampirico.

Un abrazo JOse !!!

Otro para ti Juancar

Y es verdad que a Vela,no me extraña que no se la coman,porque tiene menos sangre que una compresa de la veneno

Atrás