pelicula documental lou ferrigno stand tall

zBa

Active member
[PELICULA DOCUMENTAL] Lou Ferrigno Stand Tall

This URL has been removed!

este documental está muy en el estilo de Pumping Iron, pero al igual que reconstruir Total Arnold Schwarzenegger se centra en torno a su "estrella" Ferrigno, Lou. Traza sus primeros años como un chico de Brooklyn, Nueva York, que tuvo que lidiar con tener 85% de pérdida de audición debida a infecciones del oído en su infancia. Luchó contra la baja autoestima mediante el trabajo con pesas en el garaje de su padre, y el muchacho lo hizo ganar esa batalla con Mr. Universo (dos veces), y entre sus Mundial Sr. gana el título físico. Conocido internacionalmente como un culturista de talla mundial y estrella de The Incredible Hulk, lo vemos una vez más el paso hasta el desafío de tratar de ganar el título de Máster en su Olympia '40 's!

Este vídeo está destinado principalmente a muchos fans de Lou grande en todo el mundo y si usted no está en él o para el culturismo, en general, es posible que no sea de tu agrado. Además, si usted está buscando para el culturismo información con respecto a los ejercicios y la técnica no lo es. Yo recomiendo "La perfección Lou Ferrigno el Cuerpo", como una guía básica de vídeo al levantamiento de pesas.

la familia de Lou están disponibles para ofrecer sus opiniones y aliento en su intento por obtener el título del edificio de cuerpo que se le escapaba durante sus primeros años de la competencia. Esta idea de Louis Ferrigno nos muestra su corazón - que es su más grande del músculo y donde su verdadera fuerza reside.

DESCARGAR:

This URL has been removed! 1

This URL has been removed! 2

This URL has been removed! 3

pd: lo que no pude encontrar fueron los subtitulos _comorr_

Última edición:
Siempre me ha gustado ver este documental, recuerdo la primera vez que lo vi me motivo mucho.
Una verdadera lastima que no se pueda conseguir con subtitulos en Español, ya que parece que es bastante emotivo, por lo que puedo entender.

Grande Lou!!!!!!

buu lo queria bajar y lei q estaba sin subtitulos

alguien podria conseguir el documental en español porfa?

Atrás