Peleas callejeras

Carlox21

HIT Forever!
Videos

Hemos hablado ya varias veces sobre lo peligrosas que pueden ser las pelas callejeras, la gente loca que hay por ahí...

Podéis ver en este video cómo hay que evitar una pelea con el diálogo y la psicología. Al final los dos contrincantes se van juntos por la calle, dando un paseo.

This URL has been removed!

Hasta pronto.

Última edición:
Y para no poner más post con videos, os pego tambien este.

NO LO INTENTEIS SIN UNA CINTURA Y BRAZOS FUERTES Y FLEXIBLES !!!

Chao.

¿Para que sirve un cuerpo de culturista?

Para esto: This URL has been removed!

Ale, es que esta tarde me aburro en mi casa, jajaja.

Una nueva peli con el culturismo como argumento!

No os perdais lo ultimo.

Le falta una pierna al que baila... de ahi que pueda hacer flexiones sin apoyar piernas y su agilidad...

Es el mejor breaker del mundo.

Última edición:
me encantas las peleas de mujeres ijijjiji son tan sexys jijiijij.

este video es viejo ya las puñeteras crias estas estan como chotas

Miguelito dijo:
Le falta una pierna al que baila... de ahi que pueda hacer flexiones sin apoyar piernas y su agilidad...

Es el mejor breaker del mundo.

Una pierna entera? tenía entenido que sólo parte de ella

El de las niñas....mola:D
El del braker...la ostia
El de bob sapp...lamentable,como él....
El de no pain,no gain...mola pero que es????una peli????ya existe o se va a estrenar???

El argumento de la peli...

spacer.gif
peg.gif
spacer.gif
Mike Zorillo, un campeón físico-culturista (bodybuilder) con un coeficiente intellectual de genio decide mudarse de su pueblito en Ohio a Los Angeles, la meca del físico-culturismo. Mike está dispuesto a ganarle a Jack Steel, su oponente, por medio de la ciencia y no por medio del uso de esteroides. Lejos de casa, Zorillo se enfrenta a una cultura de caprichosos que toman esteroides. Mientras Zorillo lucha por alcanzar su meta, la compañía más grande e importante de nutrición deportiva se le opone. Aún así, Mike Zorillo está dispuesto a ganar el título de Mr. West Coast

Los videos estan muy bien __meparto_ __genial__ cuando tengais un momentillo mirad este otro This URL has been removed! el tio es una mezcla de spiderman y de protagonista del prince of persia _susto_ _violento_ es un poco largo pero merece la pena

SilentMan dijo:
Los videos estan muy bien __meparto_ __genial__ cuando tengais un momentillo mirad este otro This URL has been removed! el tio es una mezcla de spiderman y de protagonista del prince of persia _susto_ _violento_ es un poco largo pero merece la pena

valla movidas que hace el pabo . Está muy bien .

lo siento el colmo de los colmos para mi s elo lleva esta gente , sencillametne alucinante increible, admirable.........

Atrás