Esta mas ke seguro ke a ese loco no lo dejan competir de nuevo
Eso está claro, para que le reviente al juez que pille jajajajaa
Pero yo pongo algunas cosas a favor del cultureta:
1.- Al no ganar el campeonato y por lo poco que veo en el vídeo es el que tiene mejor cuerpo, así que ahí ya estaría algo jodido.
2.- Si os fijáis, cuando le dicen que queda tercero va bien a recogerlo, y coge y eleva una mano como diciendo joder menuda mierda de cara al público, si os fijáis ahí hay gente que grita "Tomaaaaa, Tomaaaa".
Cuando coge el sobre, le siguen gritando lo mismo, coge el papel y lo rompe, y el juez se enciende y le comienza a gritar, cuando en esos casos lo que tienes que hacer es pasar el tío, como sino existiese, y llamar a seguridad que lo saquen del escenario, pero tú calladito y sentadito, como los demás jueces.
3.- El juez no aguanta y cuando el culturista patea el sobre y parecía irse, el juez se levanta y le dice algo estilo "Eres tonto ? Me cago en tu Put4 madr3.... Baja aquí si tienes huevos".
4.- El juez cuando está debajo del culturista y este le intenta hacer algún tipo de llave, se eleva un poco y lo lleva un par de metros, pero tampoco lo que decías por aquí xD
5.- Uno que iba con el cultureta a meterle al juez, le acaba metiendo a uno de seguridad que estaba justo debajo de la tarima.
6.- Algunos otros competidores, bajan abajo y se encaran con los jueces y seguridad con sillas
No estoy a favor del culturista tampoco, eso no se debe de hacer nunca en el deporte. Pero vamos, el juez también deja mucho que desear.