Pelea de un Culturista vs Juez durante una competición, puñetazos con forza insaid

Adryzz

Banned

Si no los llegan a separar y se mete gente de por medio, el culturista le mete una tunda que lo deja en coma al juez, que mucha boca mucha boca y mucho hablar pero luego se lleva una buena _porro_

creo ke ya lo había visto por aki....
igual, es bastante interesante el güiro xD

creo ke ya lo había visto por aki....
igual, es bastante interesante el güiro xD

Es bastante famoso el vídeo, pero por aquí a mi no me suena haberlo visto, aún así da igual, que comenten aquí XDD

si señor coño, ole los huevos del culturista, de vacileta el juez encima... anda hombre y que le den, muy bien que hizo

Pegar le pega, pero el juez lo levanta al aire como si de un quesito del caserío se tratase, hay que decir en favor del pobre culturista qe estaría bajo mínimos después de secarse para la competición...

Pegar le pega, pero el juez lo levanta al aire como si de un quesito del caserío se tratase, hay que decir en favor del pobre culturista qe estaría bajo mínimos después de secarse para la competición...

Pero de qué mierda hablas? Que video estas viendo? _humillaci

Del que está arriba

Ahhhhhhhh !! "de que está arriba", vale vale vale, espera, que ahora lo veo y te comento....:

-Pegar le pega, pero el juez lo levanta al aire como si de un quesito del caserío se tratase, hay que decir en favor del pobre culturista que estaría bajo mínimos después de secarse para la competición... -

Ya he comentado, es lo que yo veo, no hay dos realidades iguales, semejantes puede que sí.

Te repito: QUe mierda estas viendo? no ves que el culturista le estaba dando en la cabeza al juez y si no es por los de security se la revienta?

Min 1:38

Dafuq

Imagino que sea porque le dieron el tercer puesto.

+1

Entre eso (que claro, todos los que están ahí van a por el primer puesto a muerte) y claro, eso ya le jodería mucho, y luego entre cosas que le gritaría alguien del público, y el juez que le diría algo similar a "no te mereces ganar y si quedas 3ero es por algo, etc...

A saber, son todo suposiciones mías...

Te repito: QUe mierda estas viendo? no ves que el culturista le estaba dando en la cabeza al juez y si no es por los de security se la revienta?

Min 1:38

Dafuq

Si te fijas bien el juez (no se si es con la ayuda de los otros) lo placa llevandolo unos metros en el aire jajaja, si no es por Nihilist yo ni me hubiera fijado, y es la decima vez que veo este video.

PD:Buena NOVEDAD Adri jajaja

Me parece vergonzoso el video. Si has perdido, has perdido. Esas rabietas lo hacen los crios de 12 13 años cuando juegan al fútbol. Repito, para mí penoso.

Me parece vergonzoso el video. Si has perdido, has perdido. Esas rabietas lo hacen los crios de 12 13 años cuando juegan al fútbol. Repito, para mí penoso.

a mi no me parece mal que el tio hiciera el numerito de romper el papelito ese que le dan. pa empezar, comparado con el resto, se merece ganar. y lo que hace el tio bajarse del stage es que un juez encima salto a encararlo con aires vaciletas. ahi tienes vacileo hombre, muy bien que hizo el competidor. no por ser juez te vas a poder reir de nadie

yo creo que esto lo unico que aze en ensuciar el deporte xD

+10000

y yo

Atrás