Pelea De Kimbo!!!!!!

Metzelder

El Hermanísimo
Este video me lo pasó un amigo mio (grazas yosuaaaa) en el que sale el tal kimbo (que es un tio que se dedica a ganar pasta con combates callejeros). Atentos alrededor del minuto dos porque yo he visto muy pocas veces un mantecao como el que le mete al de las melenas, se queda completamente grogui. La direccion es ésta:

This URL has been removed!

Espero que os guste

Última edición:
es un pelele el kimbo ai otro video q se pega con un blanco y le da unas buenas al kimbo desde esa pelea ya no saca mas videos le esta por listo por ir de supermaton :D

que pelee con uno de vale todo se cansa de patearle la cabeza, ese quimbo pelea con cachibaches, un boxeador nomas ya lo llena de manos.

saludos.

La última pelea de Kimbo fue la que lo retiró ya que recibió lo suyo:

This URL has been removed!

Saludos

Última edición:
que pelee con uno de vale todo se cansa de patearle la cabeza, ese quimbo pelea con cachibaches, un boxeador nomas ya lo llena de manos.

saludos.

Yo también lo creo así, he visto varios vídeos de él y pelea con gente que no está preparada, cualquiera de vale tudo o K1 lo tiraría en un plis plas. Ya le está bien la paliza que le dan en su último vídeo.

COn esa mierda de pelo cada vez que se mueve y se lo pone bien deja unas oportunidades del copon para que le atizen....

COn esa mierda de pelo cada vez que se mueve y se lo pone bien deja unas oportunidades del copon para que le atizen....

ya ves..se queda completamente descubierto para que le mentan una buena yoya en todos los morros

Si este tajo de monos se pusiese a trabajar, no tendrian tiempo de hacer tanto el imbecil.

este tio es un maton a sueldo q cojieron para grabar estos videos tambien sale en muchos videos vip de esos con tias

Este lo pilla Mirko Crocop y se lo cepilla en un plis plas, se le iba a quitar la tonteria

ya siento rescatar este post de hace tanto tiempo, pero a todos los que le criticais deciros que ya está peleando en MMA y en su primer combate ha ganado a roy mercer, y ahora sí está entrenando bien y con gente buena, uno de sus preparadores es bas rutten y yo creo que va a dar que hablar. Es un tío curtido de verdad, a base de nudillos y no de guantillas.

Última edición:
Atrás