pedidos on-line

J.A.R.G.

RENACIMIENTO
buenas a todos despues de leer pagina tras pagina en el foro me decidi la semana pasada a realizar un pedido on-line, con ytodas las reticencias que para mi personalmente conlleva, la cual se reduce en DESCONFIANZA.

los precios son con mucho una diferencia abismal comparados con tiendas, y aqui en madrid me imagino que mas todavia, asi que busque y busque gracias a toda la informacion de los foreros, encontre una pagina de una empresa que no tiene mala pinta, y en la cual no me es necesario pedir una segunda hipoteca para poder suplementarme como yo considero que necesito hacerlo

esta empresa elegida entre las demas fue FULLGAS, asi que el sabado pasado le hice el pedido por email.

hoy es miercoles y ya he podido disfrutar de mi primer batido
disolucion correcta
nada de grumos y buen sabor con agua. me encanta

todo lo demas correcto

valoracion 10/10

no me gusta hacer publicidad, pero este es un foro no profesional donde modelos publicitarios se pueden permitir gastarse lo que le de la gana en suples, no es mi caso y creo que el de la inmensa mayoria tampoco, por lo tanto cuando aparece algo que merece la pena lo digo a voces.
creo que me encuentro en un foro de seres humnos que aprietan a diario los dientes para esforzarse en eesa ultima repeticion y que racanea dinero de sus cosas para poder disfrutar de un suplemento de calidad con una correcta distribucion y recepcion.

claro que como siempre esta es mi opinion

Atrás