Pedidos al extranjero

Arioch dijo:
superalex, si fueran dos duros no me comeria el tarro. pero estamos hablando de que en mi ciudad la proteina de ON me cuesta 106.50€, y el Animal M stack ni siquiera lo he encontrado. Esta el animal stack 2, que no me gusta tanto, y cuesta 66€. y si lo pido a usa, me sale la proteina por 65 y el animal m stack por 45. a mi parecer merece la pena pensarlo. hombre, hay que tener en cuenta que soy estudiante. supongo que si trabajara pues a lo mejor no me arriesgaba nada

annamon, me parece que lo dividire en paquetes, me quedo mas seguro y tranquilo...
pues lo mejor que puedes hacer es pedir a www.discount-supplements.co.uk es un poco mas caro pero te llega seguro pidas la cantidad que pidas y si pasas de 200 libras el envio es gratuito.

Esa si es otra idea, pero de un poco mas caro no...
He comparado el mismo producto en las dos, en la de USA con gastos de envio y tal 22€ y en la de UK sin gastos de envio 33€
Eso si, el mismo producto solo lo encontre en una web española, y a 53€.
(se trata del Syntra EC de Syntrax para que sepais de cual ablo y tal como curiosidad xD).

Es que el cambio en este caso hace mucho...

sí, es verdad que es mas caro, pero tienes que sopesar si te llegará o no, si no te llega al final el que te sale mas caro es el de eeuu no? y si lo tienes que dividir en tres paquetes pues tambien te saldra parecido.
Si se te hace mucho pedir 200 libras a la pagina de uk mira a ver si alguien mas de tu ciudad está interesado en pedir a la pagina y así os ahorrais los gastos de envio.

hola amigos,yo hace un tiempo pregunte sobre si alguien habia comprado en esta pagina www.fiteurope.com por hay cosas muy interesantes,es francesa,yo es q tengo dudas sobre comprar con tarjeta por internet y me gustaria saber si habeis comprado y esas cosas,un saludo.

Hombre, por internet, al extranjero yo nunca he comprado; pero si en España con tarjeta por internet, y nunca he tenido ningun problema. Y la pagina que mencionas parece de lo mas segura, con una pedazo de lista de marcas y productos, y con certificados de seguridad y tal. la verdad es que tiene muy buena pinta, y ademas es europea. no deberias tener ningun problema

yo pienso que es una opcion interesante,y si te ahorras en cada compra un dinerillo al final de muchas compras ya es mucho dinerillo.

Kurt dijo:
hola amigos,yo hace un tiempo pregunte sobre si alguien habia comprado en esta pagina www.fiteurope.com por hay cosas muy interesantes,es francesa,yo es q tengo dudas sobre comprar con tarjeta por internet y me gustaria saber si habeis comprado y esas cosas,un saludo.

Yo llevo comprando con tarjeta por internet desde hace varios años, y nunca he tenido ningún problema. Eso sí...también debes tener en cuenta que la web sea de confianza, y sobretodo...que tenga una pasarela de pagos a través de un banco, ya que de esta forma la tienda ni siquiera sabe el número de tu tarjeta. Solo recibe la notificación del ingreso del dinero. Además, tanto VISA como Mastercard, que son las tarjetas de más difusión a nivel mundial tienen sistemas de seguridad y verificación muy estrictos, de los cuales te puedes informar en tu banco, y comprar con total tranquilidad.

Saludos...

MarK_CoX dijo:
No hay pq dar el numero de targeta de credito en ningun lado. Se pueden hacer targetas virtuales. Por lo menos en La caixa se puede. Es como una targeta con un numero de cuenta y todo,que en realidad es un alias a tu autentica targeta, y esta targeta virtual la vas recargando( como las prepago de los moviles) con el dinero concreto que te kieras gastar en la compra y asi te evitas cualkier problema aunke la web no sea segura.

Si, es otra opción si desconfías al comprar por internet...pero, la tarjeta virtual de la Caixa, te obliga a tener una cuenta en la Caixa, pq yo también la tuve...y sé como funciona.

yo tengo paypal que va muy bien,y ningun problema hasta ahora,el pago se hace instantaneo ,por cierto nadie tendra un cuponcillo descuento de esos que regala bodybuilding?un saludo y gracias

Hola, yo compro asiduamente en netrition.com
compre el animal stack2
y no es ilegal en spain, si te lo mandan por USPS (us postal service)osease : correos yankee
no pagas aduna, eso si como te lo manden por ups
o agencia de transpote te la meten doblada
la ON no sale rentable, por el peso 5lb
para eso estan algunas webs en andorra...
eso si, si no tienen en stock (andorra) tardan un huevo
en españ tambien hay ofertas buenas si compras 4botes salen a 50leuros
en andorra salen a 40leuros mas 16leuros de portes para eso esta el comprar conjuntamente

Última edición:
Andorra
en esta compro, yo pero ahora no tienen en stock de ON 5lb
http://shop.farmaciameritxell.com/
y el telf: sin prefijo ni nada tal como esta
700759841 llamada local
pero siempre llamo antes, pues si no tienen
no lo pone en la web, y te puedes tirar bastante tiempo
esperando

Tan solo decir que el pedido que hice a bodybuilding.com el dia 28 de Enero me ha llegado hoy. Han sido 5 dias de retraso pero me ha llegado perfectamente.

dioscuros dijo:
que pediste? si no es mucho saber...xD

Pues fue una saca de 10lbs de Proteina de ON, un bote de Animal M Stack, y un shaker que es regalo de bodybuilding.com. Todo eso me ha costado 113€ y el paquete pesaba 6.3 kg.

Atrás