Pedido masivo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pit_bull1

New member
Buenas! utilizando el buscador he visto que habeis hecho un par de pedidos masivos, pero ya hace tiempo. Se va a hacer alguno? o hay algun problema por el patrocinio? Nada solo era eso. Un saludo a todos

Buenas! utilizando el buscador he visto que habeis hecho un par de pedidos masivos, pero ya hace tiempo. Se va a hacer alguno? o hay algun problema por el patrocinio? Nada solo era eso. Un saludo a todos

Eso no lo lleva luis santonja?

pues si se hicieran a fullgas (ya que es el patrocinador) no creo que hubiera problema, bueno si, quien lo llevaria... porque estas cosas tienen su complicacion y no creo que haya muchos voluntarios
esto mejor preguntaselo a los moderadores

Yo hace un tiempo me dedicaba a hacer pedidos masivos, pero dada la seriedad de algunas personas, al final lo acabé dejando.. Había muchos que te pedían 14 cosas, y cuando ibas a encargarlo y les pedías el dinero, al final se rajaban y te dejaban vendido.. y muchas veces jodían a los demás.

De todos modos, si os interesa, podemos juntarnos unos pocos.. me mandáis un mp y estamos en contácto.

Insisto, si os interesa, podríamos organizar un pedido masivo los del foro. Ya llevé en su día alguno más, por lo que tengo experiencia. Todo sería hablarlo.

Lo siento, pero tengo que cerrar este hilo, NO está permitido en el foro hacer pedidos masivos. Son normas de los de arriba,chicos !!

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás