Pedido Masivo...

nganxao

Progresando...
Keria saber cuando se va a hacer un nuevo pedido masivo aki en españa?
Kien se encarga de esto?
Soleis hacerlos cada cierto tiempo o en un mes concreto?
Es ke he decidido ke la proxima compra la haga por aki por internet, ya ke veo ke en la tienda me pegan unos sables ke flipo.:mad:
Por cierto supongo ke los pedidos los hareis a webs americanas, pa ke salga mas barato, no?
Bueno Gracias Peñññññaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
_forocultu
__genial__

jodido eso de comprar en las tiendas de la isla einn.... :D

la verdad es que para encontrar precios ajustados lo mejor es tirar por el camino del medio y pa interne...

aunque si quieres proteina, gainer, creatina, y todo tipo de vitaminas dime cosas que se de un sitio que estan baratitos. __genial__

SAlu2

Las tiendas no meten sablazos(bueno alguna sí),ponen su PVP,otra cosa es que encontreís un producto rebentado de precio.Pero os aseguro que en las tiendas no meten sablazos y de la mierda que sacan de beneficio tiene que pagar todos los gastos que son una barbaridad.
El que se piense que los de las tiendas se hacen de oro que monten una.

zuruyo dijo:
Pues yo si quiero saber el sitio ese, please

el es que como no seas de mallorca (que veo que no...) no se como lo vas a hacer para comprar porque no venden por internet.
aun así, si vienes a veranear o algo, dame un toke y te digo andesta.. __genial__

SUPERALEX dijo:
Las tiendas no meten sablazos(bueno alguna sí),ponen su PVP,otra cosa es que encontreís un producto rebentado de precio.Pero os aseguro que en las tiendas no meten sablazos y de la mierda que sacan de beneficio tiene que pagar todos los gastos que son una barbaridad.
El que se piense que los de las tiendas se hacen de oro que monten una.

no alex, se que la mayoria de tiendas se sacan lo justo para vivir (bien, pero sin lujos...). que soy secretario de una patronal de comercio, asi se de que hablo... __genial__

pero con el rollo de la insularidad, entre que la mayoría de productos no llegan, y que con el tema del transporte la cosa se encarece, esto es un rollo.

Atrás