[Pedido] libros de nutrición

Femoral

▂▃▅▆██▆&
Aver si alguien me ayuda.

Quería saber si alguien tiene estos libros de lyle mcdonald que no los he visto en el foro y los puede subir. Todos los otros ya estan por el foro. Y capas que los juntamos a todos de una vez.

-Applied Nutrition for Mixed Sports
-The Protein Book
-Stubborn Fat Solution

GRACIAS POR COMPARTIR!!

Lyle McDonald - Store | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Saludos
 
En castellano hay alguno??
 
Aver si alguien me ayuda.

Quería saber si alguien tiene estos libros de lyle mcdonald que no los he visto en el foro y los puede subir. Todos los otros ya estan por el foro. Y capas que los juntamos a todos de una vez.

-Applied Nutrition for Mixed Sports
-The Protein Book
-Stubborn Fat Solution

GRACIAS POR COMPARTIR!!

Lyle McDonald - Store | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

Saludos

Yo llevo un montón de tiempo tras esos libros, y no hay forma.
Encontre un "Stubborn fat solution" en Pirate Bay, pero resultoó no ser el de McDonald.

Por dc++ tengo un par de contactos americanos y los puse sobre aviso. En el momento que pueda conseguirlos los posteo. Somos unos cuántos losque andamos tras esto.

Saludos.
 
En castellano hay alguno??

mmmm no.

Yo llevo un montón de tiempo tras esos libros, y no hay forma.
Encontre un "Stubborn fat solution" en Pirate Bay, pero resultoó no ser el de McDonald.

Por dc++ tengo un par de contactos americanos y los puse sobre aviso. En el momento que pueda conseguirlos los posteo. Somos unos cuántos losque andamos tras esto.

Saludos.

Ok. Yo lei las FAQ del foro de lyle que ahora no vende ningún libro en formato Ebook(a excepcion del Rapid Fat Loss), lo cual me parece una lástima para nosotros. A menos que alguien se atreva a escanear esos 3, creo que no lo vamos a conseguir. El "Stubborn fat solution" debe ser muy bueno. Pero por internet hay uno que es "free distribution" de otra persona, lo lei y no dice nada.

saludos
 
Atrás
Arriba