Pedido grande a USA (BB)

Naughty

New member
Pues eso, unos amigos me han encargado unas cosillas, en total son unos 250€. Teniendo en cuenta que soy de canarias, ¿habrá algún problema con aduanas? Como mucho me cobraran aduanas pero, ¿no lo pueden devolver no?.

El pedido en si es:

4 animal stak
3 bcaa en polvo de 350gr
2 glutamina en polvo de 400gr
1 animal cuts

¿¿Que opinais??

¿¿Mejor pedirlo de 2 veces o no habrá problemas??

...

Hombre se suponer que si viene en el mismo paquete dara igual que vengan 3 botes o 6....si lo paran lo paran si no pues para adelante,que yo sepa no los pueden devolver pero no te aseguro 100%.

bufff,cuanto peso estimas?

yo,no se si lo haria en 2 paquetes,en vez de en 1.

pero claro,2 paquetes,doble riesgo de que te paren en aduanas...si te lo paran,pueden pasar 3 cosas,que lo devuelvan,que lo destruyan o que tengas que pagar aranceles(un 18 x ciento del precio total)

pero aun asi,yo lo haria en 2 paquetes,por volumen y por peso,puede que te beneficie....

quizas sea el precio ;), a lo mejor hay mejor precio en USA que España, no lo se, pero podria ser no?

esta claro no?

lo que va a pillar en USA es la mitad de lo que vale en españa....._contrato_

Yo no me arriesgaría. Y más con un pedido tan caro. Por norma, suelen mirar los paquetes de cifras considerables. ¿O crees que dejarían pasar sin mirar el contenido del interior de paquetes de 300€? Y si llevasen droga?

Además depende de la empresa con la que te lo manden. Según leí, si te lo manda UPS, 100% seguro que te lo detendrán en audanas y te meterán un palo de la ostia xD (eso sino lo devuelven).

En algunos paises están prohíbidos ciertos suplementos, España creo que es de los pocos que puede permitirse ese lujo. Pero las aduanas posiblemente te cobren bastante, y al final te salga incluso más caro. Bueno, ya nos contarás xD

bien es cierto que aparte de la diferencia de precio que puede ser bastante, el cambio del euro con el dolar beneficia mucho, pero que ganas si en un pedido de 300 euros, ahorraste otros 300 y se te lo quedan en aduanas, hoy en dia, algunas tiendas online en españa, o en algunos pedidos masivos se pueden sacar muy buenos precios y sin correr el riesgo de jugarte el dinero. un poco mas caro que en USA pero te llegarara seguro.

el problema amigo, es la aduana de la península a españa, y con 250 euros si que retienen el pedido, un saludo

el ultimo pedido que hice en BB, fueron 2 animal cuts, me costaron 91$. En la factura que estaba fuera del paquete, tenia un valor declarado de 19$.

Por lo que supongo que si hago un pedido de 340$, el valor declarado lo pondran mucho mas bajo, tambien teniendo en cuenta de que no pido por valor de 340, son 257$ de compra mas 86$ de gastos de envio.

No se que hacer.

Yo no me arriesgaría. Y más con un pedido tan caro. Por norma, suelen mirar los paquetes de cifras considerables. ¿O crees que dejarían pasar sin mirar el contenido del interior de paquetes de 300€? Y si llevasen droga?

Además depende de la empresa con la que te lo manden. Según leí, si te lo manda UPS, 100% seguro que te lo detendrán en audanas y te meterán un palo de la ostia xD (eso sino lo devuelven).

En algunos paises están prohíbidos ciertos suplementos, España creo que es de los pocos que puede permitirse ese lujo. Pero las aduanas posiblemente te cobren bastante, y al final te salga incluso más caro. Bueno, ya nos contarás xD

te equivocas.....tu no has realizado muchos pedidos en bb verdad?

en aduanas,paran los pedidos voluminosos,los chicos casi siempre(no lo se al 100%)

yo ya llevo unos cuantos y algunos muy muy caros,solo he tenido problemas la 1º vez que pedi,que fue por ser un pedido muy voluminoso,que no caro.

los demas,me han llegado todos sin problemas,via alemania,como los hace bb para españa y en 3 semanas de tiempo en llegar.

en definitiva,yo si recomiendo hacer compras a usa,teniendo cuidado con el tamaño de los pedidos y asumiendo riesgos,que ya esta bien de pagarles los bmw a tooo el tonto que pone una tienda de suplementos.

Al ir a confirmar el pedido, no me deja seleccionar Paypal por el animal Stak. Hay algun problema al pagar con visa tarjeta???? aceptan visa electron???

Al ir a confirmar el pedido, no me deja seleccionar Paypal por el animal Stak. Hay algun problema al pagar con visa tarjeta???? aceptan visa electron???

eso ya no lo se,pero,yo no pago nada fuera de españa por tarjeta,mucho riesgo y a mas de uno ya le ha costado un disgusto.

Me acaban de mandar un email pidiendome copia del dni y tarjeta de credito para comprobar la veracidad con la entidad bancaria.

Al menos seriedad en el cobro tienen.

el ultimo pedido que hice en BB, fueron 2 animal cuts, me costaron 91$. En la factura que estaba fuera del paquete, tenia un valor declarado de 19$.

Por lo que supongo que si hago un pedido de 340$, el valor declarado lo pondran mucho mas bajo, tambien teniendo en cuenta de que no pido por valor de 340, son 257$ de compra mas 86$ de gastos de envio.

No se que hacer.

Si declaran esos valores, los aranceles que tendrás que pagar (SI los tienes que pagar) serán bajísimos.
Yo que tu preguntaba el valor que van a declarar, ahi compararia si aún me conviene comprar los productos con los aranceles.
Espera lo mejor, prepárate para lo peor! :D

bien es cierto que aparte de la diferencia de precio que puede ser bastante, el cambio del euro con el dolar beneficia mucho, pero que ganas si en un pedido de 300 euros, ahorraste otros 300 y se te lo quedan en aduanas, hoy en dia, algunas tiendas online en españa, o en algunos pedidos masivos se pueden sacar muy buenos precios y sin correr el riesgo de jugarte el dinero. un poco mas caro que en USA pero te llegarara seguro.

SEP.ademas si haceis el pedido conjunto os saldra tirao de precio

La aduana que es lo mismo que la Agencia Tributaria o los Reyes del Mambo, con tu DNI o NIF que tiene que venir en el envio puede chequear tus movimientos de tu cuenta del banco o tarjeta y ver el pago REAL que hayas hecho a USA sin problemas y si ven que no corresponde con lo que viene puesto en el paquete meterte una multa de no te menees por estafa a la Agencia Tributaria si les sale de su tremendo nabo. Asi que no se hasta que punto te ayudan en la tienda con eso de no poner su valor real sabiendo a lo que te exponen a ti _comorr_

Cosas asi he leido de puros que le han metido a gente de miles de euros de multa y lo cuentan en los foros de ebay asi que date una vuelta y lee por ahi para ver como se las gastan en la aduana y no te lleves sorpresitas _adios_

aeat.201.jpg
y luego dicen que hacienda somos todos....ya,ya!!

.

Última edición:
La aduana que es lo mismo que la Agencia Tributaria o los Reyes del Mambo, con tu DNI o NIF que tiene que venir en el envio puede chequear tus movimientos de tu cuenta del banco o tarjeta y ver el pago REAL que hayas hecho a USA sin problemas y si ven que no corresponde con lo que viene puesto en el paquete meterte una multa de no te menees por estafa a la Agencia Tributaria si les sale de su tremendo nabo. Asi que no se hasta que punto te ayudan en la tienda con eso de no poner su valor real sabiendo a lo que te exponen a ti _comorr_

Cosas asi he leido de puros que le han metido a gente de miles de euros de multa y lo cuentan en los foros de ebay asi que date una vuelta y lee por ahi para ver como se las gastan en la aduana y no te lleves sorpresitas _adios_

aeat.201.jpg
y luego dicen que hacienda somos todos....ya,ya!!

.

yo no puedo hacer nada con eso. Ellos son los que facturan, ellos son los que mandan. Y que demuestren que yo tengo algo que ver en eso.

Atrás