Pedido en Masmusculo

nasti

Nasti De Plasti
Hola, creo que el subforo de suples no esta permitido hablar de tiendas y eso, pero como aqui no pone nada y es general y precisamente este post no es para vender... bueno Guillotte o algun admin que comente si se puede o no, pero creo que es algo importe para la peña que pasa por estos mundos de internet.

Que tal apañeros, comentaros mi impresion acerca de masmusculo.com.



El otro dia realice un pedido de unos 213 euros (eramos 3 coleguitas de mi curro los que pedimos).



Resulta que me pido un vaso mezclador, dos botes de protes optimun y unas cuantas cosillas mas...



Realizo la transferencia para que los portes sean gratis... superamos los 200 euros por lo que segun la web tenemos regalito de unos guantes, vaso, etc etc etc (pedi un vaso extra por si las moscas).



Pues bien a los dos dias llega el pedido, y en su interior vemos que de regalito nanai de la china, (quizas el aire era el regalo).



Cojo mi vasito, al cual no le entra el mezclador, ya que claramente ese mezclador no correspondia con dicho vaso...



Bueno tampoco es para ponerse asi pense... un descuido o dos lo tiene cualquiera.



Abro mi flamante bote de proteinas y... Tachan!!! eran dos de choco y resulta que me ha mandado strawberry (frambuesa)... la jodida ostia... quizas no debi abrirlo sin mirar la pegatina pero... iba a pagar portes para devolverselo y esperar otros dias sin protes?... total... que con resignacion me tomo las de frambuesa ( el cabron de mi compi si consiguio las de choco).



No quiero pensar mal, si me mandaron por error, porque no tenia en stock de choco y dijo.... bah estas mismas o porque esas no las compra ni cristo y se las acopla a los pedidos de fuera pero bueno el caso es que para ser el 1º pedido ha sido la jodida ostia vamos...



Total, le redacto un email hace 5 dias de lo que habia sucedido (sin animos de esperar nada a cambio, ya que no creo que el quiera perder pelas pagando portes y demas por un error que el ha cometido, que para el caso hubiera sido lo suyo). En fin, supongo que a vosotros no os han respondido verdad? porque a mi tampoco... solo queria una puñetera disculpa, algo tan simple como ... joder tio lo siento, en la proximo pedido te responderemos o algo asi, y no jodete tronco.



En fin, dudo mucho que vuelva a comprarle mas, y si quiere vender no deberia de ir metiendo gambas asi y luego pasando del personal...



Saludos... ya veis cuando uno pide una cosa y se la envian no hay problemas, pero es cuando algo falla cuando uno realmente ve si es un buen sitio para comprar o no lo es. Porque sin errores todas las empresas son buenas, pero cuando algo no va bien... la capacidad de solventar problemas y mas si han sido culpa suya, es lo que decanta seguir comprando en dicho sitio.



Ala....
 
Yo e comprado en másmusculo y sin ningun problema oiga usted.
 
Yo e comprado en másmusculo y sin ningun problema oiga usted.

Te remito a las ultimas frases... si pides y no hay problemas es obvio que no tengas problemas.

En cualquier fruteria pides un kilo de platanos y si te los pone no hay problemas. El caso esque te haya metido en la bolsa un kilo de peras por error, y vayas a decirle que pasa y ni te responda y te tengas ke comer las peras.

Saludos
 
yo fuí hace tiempo y el no explode, los botes estaban todos por la mitad, no quiero pensar mal, pero los que he pedido yo, para un amiguete y para mi estan casi llenos...y los precios la verdad que se pueden mejorar bastante...
 
se agradece que lo cuentes nasti.Ahora tengo más claro dónde NO comprar....
Salu2 y suerte para la próxima!
 
hombre yo a masmusculo no he comprado pero porque primero le mande un email para preguntarle unas cosillas (para que engañarnos iba a hacer un pedido grande y aver si le conseguia sacar algun descuentillo)y la verdad esque me contesto de muy malos modos,no creo que asi se consigan muchos nuevos clientes.......en fin estas cosas es dodne se ganan o se peirden clientes!!!un saludo
 
Pues yo siento deciros que el trato con masmusculo ha sido siempre fantástico.
Siempre todo perfecto, aunque también a la hora de hacer el pedido le comentaba que si habia problemas con los sabores que me lo comentase para cambiarlo,y nunca he tenido problemas.
Para mi una gran tienda
 
Muy interesante... porque tiene de los mejores precios de todo internet.
 
Atrás
Arriba