Pedido a USA,

juanmik

New member
una ayudita xfavore, voy a acer mi primer pedido a USA y kiero ke me aconsejen sobre que debo de llevar cuidado para que yege con seguridad.seria una putada que me lo retuvieran_violento_ xq entonces me aorraria pocas perrillas!!! me gustaria saber ke peso como maximo es lo recomendable,el tipo de envio y que tiendas americanas son las mjores,esto ultimo si no supone molestia me lo mandan ami correo juanmik@gmail.com ESTE FORO ES COJONUDO.Gracias Gente

Ai tiendas en españas con los mismos precioso me parcee tonteria pedir a usa pudiendolo acer aqui asi te ahorras el miedo a q te lo retengan en aduanas q puede ser lo mas provable __pesas__

Ai tiendas en españas con los mismos precioso me parcee tonteria pedir a usa pudiendolo acer aqui asi te ahorras el miedo a q te lo retengan en aduanas q puede ser lo mas provable __pesas__

No son los mismos precios ni por asomo. Yo he hecho un pedido de un termogénico y en 9 días ya estaba en mi casa.

juanmilk..no puedes venir aqui y encima con exigencias si no te contesta la gente puede ser por varios movitos
1 no saben la respeusta
2 no han leido aun tu post porque ademas del foro tienen vida independiente
3estan cansados de repetir las mismas consultas dia si y dia tambien
4 no les sale de los cojones(o ovarios en su caso)
5 otras

sobre el tema de los pedidos a USA se han abierto mil post con muchisima informacion tanto positiva como negativa,algunas cosas merece la pena otras cosas no las merecen te las pueden parar en aduanas o no te las pueden parar en aduanas,si dudas yo te recomiendo que compres en españa o en europa yo que comot e paren un envio lo que te has ahorrado lo pierdes,usa el buscador que hay mucha informacion y lo dicho en USA los precios son mas baratos pero no siempren llegan ahroa es tu eleccion

por cierto acabod e ver una pagina que es patrocinadora del foro con unos precios muy baratos con productos de USA no voy a decir cual es porque yo no kiero dar publicidad que me paguen y la digo jajajaja pero es una opcion interesante precios casi iguales q en USA y sin riesgo y encima envios gratuitos si compras mas de 50 euros

Atrás