Pedido A USA!!!

73kg

New member
Joderrr!! Hace 21 dias ke hize un pedido de proteina VP2 a bodybuilding y todavia no me ha llegao!!!!_violento_ _violento_ .

Alguien sabe donde hay ke reclamar en esta pagina????
Es ke esta en ingles y no me entero...

no se amigo pero los pedidos a USA suelen tardar en llegar haber los compañeros que hayan pedido a USA cuanto dicen que les ha tardado en llegar

Los pedidos a BB primero llegan a Alemania,luego de Alemania a España,tardan sobre un mes en llegarte por Correos pero asi no tienes problemas con la aduana,te llega seguro.
Saludos

Yo hice uno el dia 18, otro colega el ia 17 y aun no nos ha llegado a ninguno de los dos, pero tranqui que siempre llega.

Yo el mes que viene haré un pedido haber qué tal. La verdad es que sale mucho más barato que comprándolo dentro de España.

todo depende donde lo pidais y tal,yo por ejemplo he realizado pedidos a vendedores de ebay USA y lo he tenido en unos 3-5 dias en mi casa,luego he hecho pedidos a paginas como BB y similar y me han tardado mas pero bueno no he tenido nunca problemas
un saludo

Adrianete dijo:
Jejejeje, pues yo debo ser muy afortunado entonces... en 15 dias ya lo tenia en mi puerta...

Joerrrr yo hice el pedido el dia 15 de Agosto y todavía nadaa_disputa_ , tambien vivo en canariass me imagino ke tardara mas.... _violento_

A mi colega que pidio el 17 le llego ayer, yo espero que me llegue hoy. Si eres de Canarias es normal que tarde mas.

A mi, los pedido a BB siempre m tardan sobre 20 dias, tb hay q entender q ahora en verano, pues pasa lo q pasa y si encima es en Canarias. Puedes ver como va tu pedido en la propia pagina, poniendo el numero d pedido q t mandan.
No t preocupes q t llegara.
Aioo.

Joder espero ke os valga la pena la espera.No teneis tiendas cerca ke tengan productos de EEUU o os sale mas barato asi?

wenceslao dijo:
Joder espero ke os valga la pena la espera.No teneis tiendas cerca ke tengan productos de EEUU o os sale mas barato asi?

Claro tio!! en lo que he pedido me ahorro 40 euros por bote, que si voy por ejemplo a la Avda. Finisterre (tu sabes de lo que hablo :))

hola,me podrias poner alguna pagina,en donde realiceis vuestras compras.Me interesa comprar en usa,debido a sus precios. Gracias

73kg dijo:
Joderrr!! Hace 21 dias ke hize un pedido de proteina VP2 a bodybuilding y todavia no me ha llegao!!!!_violento_ _violento_ .

Alguien sabe donde hay ke reclamar en esta pagina????
Es ke esta en ingles y no me entero...
Buena proteina esa...
Cuando sales los gastos de envio desde USA?
Un saludo.

Joder, llamadme torpe pero no se donde se registra uno en Bobybuil.... Si alguien me pasa el link por mensaje privado se lo agradecería. __genial__

Es seguro eso que llegan? por que yo siempre eh sido muy desnconfiado con eso de la internet,vivo en mexico supongo que tardaran mucho menos en llegar

me tinca que es demasiado caro; si bien la proteina es barata, pero el flete lo encarece; que daria lo mismo, igual o mas caro de comprarla aqui.
Lo bacan seria tener un familiar viajero frecuente, jeje que pueda traer ejej, saludos....

Atrás