Pedido A Usa

50 euros son 2,3 kilos de prote de la de eas, no kilo y medio ni 2, eso son d otras marcas.
El problema es que aqui, cuando vemos algo barato no nos fiamos, pero que os pensais, que el valor de los suplementos es el que tienen por aqui como precios habituales? Si una creatina en america cuesta X dinero, aqui puede costar X dinero tambien, lo unico que ha la han traido desde usa para no tener que pagar portes, marcas, etc.
Yo de momento a usa no pido, pues mas de una persona se ha quedado sin ver su pedido, por el tema de aduanas y etc etc. Y si, es barato, pero lo mismo que alli es barato, cuando aqui veais algo barato fiaros, que lo que no es normal es que los suplementos valgan lo que valen aqui en España.
Aprovecho esto tambien para decir, que aunque no apoyo a la gente de que "dopa", si les entiendo, pues aunque sea caro es efectivo, cosa que los suplementos no, éstos solo tienen lo de caros para su efectividad, por lo que la gente con el tiempo se acaba quemando.
Un saludo
Es mi opinion

weno,kien dice 2 kilos son 2.225 o 2.3,tampoco exagero mucho,y te digo k 50 euros 2.2 kilos de eas me parece muy caro.con esos 50 euros me compro un saco de 4.7 krgmos de protes ON,k son asta mejores,y es el doble de proteina,y encima me sobran 5 euros pork cuesta 45 euros,pero wno se respeta cualkier decision de comprar aki en españa por temor a pedir alli,cada uno hace con su dinero lo ke kiere,eso esta claro¡

oscar2 dijo:
45€ puesto aqui en España no me creo nada.

Estoy de acuerdo contigo tio, la peña venga comprar a america, y los gastos de envio, que? Yo aqui en españa estoy comprando proteinas de distintas marcas, eas, twimlab, san, etc., a una media de 50 € con portes incluido, no se, a la peña del foro le parece cara, la verdad no entiendo.

aver si leeis bien,entonces entendereis,yo nunca e dicho 45 euros puesto aki en españa,pero lo k si e dicho es k cando pido lo hago on varios colegas,entonces los gastos de envios son escasos,si acaso 10 o 15 euros cada uno,pago 10 o 15 euros pero claro,habiendome llevado 1 saco de on,un cell mass,2 botes de nitrix....yo nunca e dicho k haciendo un pedido de un saco de on solamente te cuesta 45 euros envio incluido,por favor no digais cosas k yo no e dicho,k es mu facil decirlas y kedar bien

weno,kien dice 2 kilos son 2.225 o 2.3,tampoco exagero mucho,y te digo k 50 euros 2.2 kilos de eas me parece muy caro.con esos 50 euros me compro un saco de 4.7 krgmos de protes ON,k son asta mejores,y es el doble de proteina,y encima me sobran 5 euros pork cuesta 45 euros

Si aqui no dice que tu precio final son 45€, apaga y vamonos.
Se esta hablando de la prote de EAS en 50€ precio aqui en España y tu dices que aun asi te sobran 5€ osea que sale a 45€ pues yo supongo que es en las mismas condiciones, es decir puesta aqui en España, sino no cabe tal comparación.

Pero bueno que esto es una tonteria para discutir. Nadie nos va a decir ahora que los suplementos en USA son mas baratos, es normal, pero tened cuidado.

Ya Se K Es Tonteria Discutir,solo Me Referia K Me Imaginaba K Habiais Leido Mi Post Anterior,k Estaba 2 O 3 Lineas Mas Arriba,donde Digo K Siempre Hago Los Pedidos Con Amigos,entonces No Vi Necesario Repetirlo 2 Veces

buenas a todos, acabo de llegar de miami y vaya tela con los precios, es increible la diferencia de precio que hay entre España y USA, la verdad me ha cabreado mogollon porque es un abuso los precios que hay en España, me compre una maleta y me la he llenado de cosas, 2 sacos de proteina de ON de 4 kg por 50 dolares cada uno que al cambio con el euro te sale a 40 y poco, 2 animal pack cada uno 19 dolares que al cambio pues ya ves 14 euros y asi un sin fin d productos de universal, bsn, eas...lo peor es que muchos productos que yo conocia en españa resulta que hace tiempo que los han dejado de hacer alli cada uno x diversas razones y aqui nos sigue llegando y nadie sabe nada como la proteina precision de eas, el axis, el animal m stak...en fin que en españa es una autentica tomadura de pelo el tema d elos suplementos...

Que el axis y el animal M-stack no se siguen fabricando?? Estas equivocado chico. Ademas ya se sabe que los precios alli son mas bajos...

SUPERALEX dijo:
Si os llega de puta madre,pero el día que os lo paren en la aduana y no os llegue luego no vengaís llorando!!

Kalstic dijo:
Me parece que tu tienes una tienda de suplementos no? _contrato_

Eso mismo iba a decir yo _mmmmmm_:

Hoy he pedido 10 libras (4,5 kilos) de ON Whey Protein, por 75 euros, es decir unos 17 euros el kilo de una de las mejores proteinas, y hablo con gastos de envio incluidos, evidentemente.
La unica pega es que tarda mucho en llegar, pero el precio y la calidad, aun sumando gastos de envio es muy dificil (por no decir imposible) de igualar en España.
He comprado protes en tiendas online (de España) que todos conocemos, y lo mas barato 20 euros el kilo de concentrado, que bueno aunque no dudo de su calidad, no sabemos ni quien fabrica la materia prima, ni quien prepara el producto final, asi que aunque "confiamos" personalmente creo que deberiamos tener mas informacion de dichos productos.
Asi que no cabe duda que merece la pena, comprar proteinas de calidad reconocida, a precio muy bajo (en relacion a lo mencionado anteriormente) y que la unica pega sea la tardanza, si se hace con prevision del tiempo, esa "pega" desaparece.

Un saludo.

Bueno, pues como alguien preguntaba que por cuanto me habían salido mis compras, os comento la última.

1 Bote Animal Cuts de Universal 37,28 euros con gastos de envío incluidos. Si hubiera pedido más de uno me habrían salido más rentables los gastos de envío, pero solamente necesitaba un bote.

Lo más barato que lo había encontrado en webs españolas era a 58 euros, con lo que me he ahorrado 21 euros (3.500 pelas).

Esta compra fue realizada a través de ebay (si bien no por puja, sino a precio fijo) y en 4 días estaba en mi casita...

Yo también tengo decidido probar a comprar en la web que estais comentando casi todos (productos de poco peso) y a ver que tal me va.

Atrás