Pedido A Usa

mmm luisgar k raro, para buscar yo lo que hago es darle a buscar en todo el mundo (en el menu de buscar k esta a la izquierda), desde el ebay.es

pedido a www.bodybuilding.com

Hola, os comento que efectivamente hice un pedido a esta web, lo hice el dia 12/06 y me ha tardado 17 dias, pero todo correcto, y nada de pagar iva, problemas en la aduana ni nada de ese estilo, pedi 2 botes de tribulus terrestris y bote de aminoacidos de dimatize (4800) y un oxido nitrico que espero que sea bueno, nox cg3 de la marca XYIENCE!
Ya os contare! Saludos!_guerra_

si hay alguien de madrid que vaya hacer un pedido que me de un toque y lo hacemos juntos para asi ahorrarnos la mitad de los gastos. Bueno un saludo a todos

a ver tengo un problema con mi nuevo pedido a bodybuilding, pedi 4 sacos de ON 100% Whey protein, para mi y unos amigos, pero solo me han llegado 2 sacos, chateo con los yankis, y me dicen que llame yo mismo a la aduana, les pregunto que me digan cuantas cajas han enviado, ya que en una caja no cabe todo mi pedido, y dicen que no me lo pueden decir, vaya servicio postventa, es horrible. donde puedo llamar para saber donde esta mi pedido?

es la segunda vez que pido y la primera no tuve problemas y esta me ha llegado en el tiempo esperado sobre los 15 dias, pero ya digo, una caja, yo cuando la vi digo imposible que quepan los 4 sacos en una caja como esta, por eso me puso en contacto con ellos, pero la respuesta que me han dado no me satisface, eso que llame yo a la aduana, ¡PUES LLAMA TU QUE NO ME ESTAS SIRVIENDO MI PEDIDO!, espero que el lunes me llegue el de correos con otra cajita con mis protes. ¿a alguien le ha ocurrido esto, o ha perdido algun pedido?

Última edición:
hoy lunes me acaban de entregar la caja que faltaba, es lo que suponía que vendría en dos cajas y una de ellas se hubiera extraviado, el problema es que no me gustó que los yankis me dijeran que me preocupara yo mismo por dónde estaba mi pedido, y que no supieran decirme cuántas cajas me habían enviado, repito que el problema es suyo, ellos tienen que tener controlado dónde están los pedidos de sus clientes en todo momento, seguramente el problema viene por la chica de correos que trajo el sabado la primera caja, al ver que eran 2 cajas de 10 kilos diria yo no puedo con las dos, el lunes que venga otro compañero. ¡QUÉ ALIVIO! además han tenido el detalle de enviarme algunos productos de prueba, algunas barritas, tabletas multivitamínicas, y otros que no tengo ni idea que son, ya les echaré un vistazo más detenidamente.

Merece la pena

Hola he visto este tema en el foro y me ha interesado, ¿que es lo que habeis pedido que merezca la pena a america y por cuanto os ha salido y que gastos de envio tiene? gracias por vuestra contestaciones, un saludo._cintura_

yo he pedido dos veces, en esta ocasion lo he hecho con 3 amigos y hemos pedido protes que en españa te costarian 120€ a mi me ha salido por 70€ (me han hecho un 10% descuento). los productos estan muy bien de precio, lo mas caro son los gastos de envio y en aproximadamente 15 dias lo tienes en casa.

Gracias por tu aclaración, no se creo que no merece la pena pedirlo por lo menos a mi, yo consigo prote por 55,60 o 70 € dependiendo de la marca y cantidad, por ejemplo Matrix Syntrax 55-57€, Volumas de San Nutrition 60-65€ aproximadamente, creo que no esta mal, que opinais?

los gastos de envio de usa van por peso, cuanto mayor sea el peso el precio de los gastos de envio son + altos, entonces compensa en los productos que no pesan casi nada :)

Gracias tio, y yo pensaba que estaba comprando barato_prohibir_ , bueno miraremos esos precios usa, gracias de nuevo, un saludo

Para mi lo mejor actualmente es comprar suplementos en España que los venden como genericos, y que no pagas ni marcas ni nada, pagas el producto.

Si kiero caseina, pues 3 kilos 60 euros
Si kiero creatina, pues 250 gramos 4 euros
si kiero bcca, a 12 euros
Si quiero prote de suero, 1,5 kilos a 30 euros, o la de eas, que es excelente, a 50 euros.
Si quiero glutamina, 10 euros los 300 gramos o por hay.
Para mi es el futuro, comprar cosas a sitios de estos con productos genericos o como se llamen.
un saludo

en ese sitio lo d la creatina me parece algo demasiado extraño q sea tan barato!!alguien la ha probado?

Si quiero prote de suero, 1,5 kilos a 30 euros, o la de eas, que es excelente, a 50 euros

claro 50 euros por 1.5 krg de eas,eso es el futuro maxo,ni loco pago yo 50 euros por 1.5 o 2 kilos de protes....yo siempre siempre pido a usa con varios colegas del gym,por lo k los gastos me salen escasos ya k se reparten,y compro como debe ser,un kilo de la mejor marca(ya sea on,syntrax,prolab...) entre 13 y 18 euros,2 kilos entre 24 y 30,y los sacos ya de on,a 45 euros cada saco de 4.7 krmos,no los 110 euros k vale aki....por dios mas del doble k robo

vamos un kilo de on,el botecito de 900 gramos k vale aki a 30 euros o mas,alli vale 10.98 euros

Última edición:
Atrás