Pedido A Usa

Mucho ojo con lo que comprais de Usa.
Como bien dicen el pedido puede no pasar la aduana, a mi me acaba de pasar...
Compre por ebay a un powerseller de Usa, me lo envió todo correcto pero tardaba mucho en llegar..... hace 1 semana he recibido una carta de la aduana, donde dice que hay retenido un paquete a mi nombre, y que para recogerlo debo presentar un certificado de sanidad y una licencia de importador, para poder llevarmelo!!!!
Al final he obtado por reclamar al vendedor por paypal como articulo no recibido, espero recuperar pronto el dinero.....
Es más llamé a sanidad y me dijeron que diera el paquete por perdido que reclamara si lo había comprado por internet, y que ultimamente se estan poniendo serios con este asunto....
Espero que os sirva de algo....

S2

Vaya que se estan poniendo duros con las legislaciones en España, espero que pase mucho tiempo para que se ponga asi la legislacion en Mexico :p jejejejej

circoloco dijo:
Mucho ojo con lo que comprais de Usa.
Como bien dicen el pedido puede no pasar la aduana, a mi me acaba de pasar...
Compre por ebay a un powerseller de Usa, me lo envió todo correcto pero tardaba mucho en llegar..... hace 1 semana he recibido una carta de la aduana, donde dice que hay retenido un paquete a mi nombre, y que para recogerlo debo presentar un certificado de sanidad y una licencia de importador, para poder llevarmelo!!!!
Al final he obtado por reclamar al vendedor por paypal como articulo no recibido, espero recuperar pronto el dinero.....
Es más llamé a sanidad y me dijeron que diera el paquete por perdido que reclamara si lo había comprado por internet, y que ultimamente se estan poniendo serios con este asunto....
Espero que os sirva de algo....

S2
Según comentan siempre que no supere un peso determinado no suelen poner muchas pegas, pero si supera ese peso (creo que unos 5 kilos) es cuando les da el cante.

¿¿Qué habías pedido??

JavitoGetafe dijo:
Según comentan siempre que no supere un peso determinado no suelen poner muchas pegas

Eso del peso es un mito que alguien saco y se da por bueno, si no revisan lo que es de menos de 2 kilos (por ejemplo) me dedicaria a mandar coca desde america en paquetes de 500gr y millonario en 4 dias

Pues yo ya e pedido 2 veces a bodybuilding y todo correcto, eso si tarda unos 20 dias porq siempre lo retienen un par de dias o 3 en la aduana para comprobarlo, pq le piden las composiciones y demas d los productosa los de bodybuilding.
Pero eso nigun problema y eso q no son pedidos pequeñs los q e exo...
El anterior fueron 3 botes d prtes y 2 d animal cuts y nada sin problemas y este ultimo q pedi ayer...mejor ni lopongo porq estaria 3 dias poa ponerlo todo...
jajajajaja

Si pedimos fizogen y productos asi que aki estan prohibidos, es muy lógico que no lleguen.
Circoloco, que habias pedido?
Un saludo

yo hice el pedido el dia 5 me mandaron un correo que ya me habian mandado todo y aqui sigo esperando,aunq si suelen tardar 20 dias aun me queda.siempre y cuando llegue"crucemos los dedos"porq yo tb hice un pedido poco pequeñin:
-gluta
-bcaas
-animal cuts
-saco de 5kg de ON

Teki,

Cuentanos cuando te llegue por favor.

Yo hice el pedido a un powerseller de ebay y el problema es que aunque su catálogo de suples es extenso a Europa solo envían determinadas cosas (botes pequeños).

Estoy pensando en hacer mis pedidos a partir de ahora a bodybuilding por lo que me interesa conocer que tal funciona. Solo he oido cosas buenas de ellos hasta ahora, así que si no te importa avisanos cuando te llegue.

Muchas gracias socio

ya se de que me hablas javito a que es a "advantagesuplements" o algo asi,les envie un correo diciendoles que porq no mandaban su extenso catalogo a españa y me digeron que a españa no enviaban paquetes de mas de un kilo.
bueno pues........."ACABO DE RECIBIR EL PEDIDOOOOOOOOO" oe oe eo oeeeeeeeeeeeeeeeee,a sido una grata sorpresa llegar de currar y me dice mi madre te a llegado un acacho caja de flipar ahi esta en tu hab,joder a pesado 8,65kg y en 17 dias en casita,y me he ahorrado un paston pero paston del bueno,como se sale el saco de ON 5 kilazos de protes,tengo protes para unos cuantos meses ya,jejej el bote del animal cuts es rojo,los bcaas 2000 de universal,y el nox3 de la misma marca acompañado de l-glutamine de eas 400gr todo este escaparate por el increible precio de pum pum pum......194$ dolares asiq echad la cuenta haber si no merece la pena,yo desde luego he echo de conejillo arriesgandome con el pedido tan pesado pero que quereis que os diga ya no vuelvo a pagar los suplementos a precio de oro.un saludo a todos y animaos que funciona

teki110 dijo:
ahí va una fotillo del pedido

jooooderr... si que te las jugao porque eran 180 euros :/
Macho el saco ese de protes de ON lo pedi yo ayer a una pag de España y me cuesta 110 euros _susto_
fui a pedir a odybuilding pero claro ya estaba sin protes y pasaba de esperar 3 semanas _guerra_

son exactamente 152 euros.
joder vaya pasta no?? a mi me costo el saco 43,83 eur
haberte comprao un botecillo pequeño pa ir tirando hombre

El Pasado Viernes Dia 19 Me Llego El Pedido .........
No Ha Sido Tanto La Espera Pero Si El Ahorro.......

Saludos

Que tal es el sabor de esas protes, tengo ganas de probarlas. Teki110 cuanto te salió la bolsa de proteina?? porq yo he estado viendola en bodybuiding y sale carísimos los portes y al final acaba saliendo poco rentable

Última edición:
Danko dijo:
Que tal es el sabor de esas protes, tengo ganas de probarlas. Teki110 cuanto te salió la bolsa de proteina?? porq yo he estado viendola en bodybuiding y sale carísimos los portes y al final acaba saliendo poco rentable

Killo estan cojonudas, tu sabe que a mi no me suele gustar ninguna proteina. Pues de esta ya me acabe un bote, estan mejores que las de scitec.

Si os llega de puta madre,pero el día que os lo paren en la aduana y no os llegue luego no vengaís llorando!!

Yo siempre que compro al extranjero lo hago por paypal con un seguro de envio....asi si me lo paran en la aduana o pasa algo, me devuelven el dinero y aqui paz y despues gloria_porro_ Ya me lo han parado dos veces y las dos veces me devolvieron el dinero sin coste adicional....

Es que la gente compra a USA sin ponerse a pensar en las consecuencias y a la que la ley se ponga más dura ya veremos!

SUPERALEX dijo:
Si os llega de puta madre,pero el día que os lo paren en la aduana y no os llegue luego no vengaís llorando!!

Me parece que tu tienes una tienda de suplementos no? _contrato_

Atrás