Pedido A Usa

PROTOBON

New member
QUE TAL? OS CUENTO MI DUDA .....
HE REALIZADO UN PEDIDO A UNA PAGINA EN USA .ES LA 1ª VEZ QUE LO HAGO ASI QUE AQUI ES DONDE TENGO LA DUDA ,ES NORMAL QUE DESPUES DE 2 DIAS EL PEDIDO SIGA EN PENDIENTE Y NO LO HAYAN COBRADO POR LA VISA O ES QUE LO HICE MAL.........

GRACIAS DE ANTEMANO..........__pesas__

es normal, yo tambien he pedido a USA un par de veces y han tardado hasta 1 semana en cobrarme y 3 semanas en enviarmelo

yo lo he hecho en Bodybuilding e inmediatamente me cargaron la compra, pero llevo 3 semanas esperando y aun no ha llegado.

pues yo iba a pedir un par de termogenicos a bodybuilding, y ahora me dejas con la mosca detras de la oreja _guerra_

Alguien que haya pedido ha bodybuilding puede poner sus experiencias? Me interesa mucho saber a través de que agencia lo mandan.
Un saludo

Pues como experiencia personal, yo soy de México, vivo casi en la frontera con USA y a veces me tardan hasta 3 semanas en llegar pedidos de California, si a ustedes les tardan 3 semanas en llegar y estan al otro lado del charco, a eso le llamo rapides jajajajja

la cosa es que uno paga por un servicio de entrega, el mio en concreto 7/14 dias, que no se ha cumplido.

mmm...

es posible que hayais tenido problemas en la aduana, no todo lo que se pide a USA pasa impunemente sin pagar tasas, o sin cumplir las normativas que hayan vigentes.

Si leeis atentamente en la página de bodybuilding ya advierten que cuando algo se para en la aduana, en el mejor de los casos se lo devuelven a ellos, y cuando esto sucede ellos os reembolsan la pasta, menos los portes de devolución. En este caso os deberian avisar.

En el peor de los casos, y no lo digo por joder (tambien depende de lo que se pida), en la aduana "destruyen" los pedidos que no cumplen sus normativas (hecho altamente subjetivo, supongo), y ni reembolso ni ná de ná (en bodybuilding dicen que en tal caso esperan que les hagas un nuevo pedido a ver si hay más suerte, en sério).

Lo barato a veces sale caro... aunque en este caso, contando lo que valen los portes, tan barato tampoco sale.

Edito: que me dejaba un caso posible... que os hagan pagar el IVA, pero para eso os deberian avisar...

pues no he pedido nada del otro mundo: protes ON, BCAAS, Glutamina y Creatina. Si podeis decir la companía que tiene que hacer la entrega la llamaria, aunque creo que dependera de la zona geografica.

Última edición:
acabo de chatear con ellos y me dicen que el pedido esta en españa, que no me preocupe por los impuestos, que es cuestion de la empresa de entrega, pero que no sabe qué empresa es la que hace la entrega.

yo tb hice un pedido a esa pag y aun sigo esperando,pero vamos que viendo que a algunos en 3 semanas aun l¡no les a llegado todabia me queda esperar

lunes 16 de mayo, recibo aviso de correos para que vaya a recogerlo. total 18 dias de espera desesperada.

Joder, pues yo estoy flipando, el pasado día 11 de Mayo hice un pedido a través de ebay a una tienda de USA y lo he recibido esta misma mañana, es decir, 5 días teniendo el fin de semana por medio...

Viendo el tiempo que ha tardado y el dinero que me he ahorrado no me cabe ninguna duda de que volvere a realizar más pedidos USA __pesas__

Mi pedido fue de 2 botes de hot rox de biotest (110 cápsulas cada uno) a advantagesupplements y me han salido con gastos de envio y un seguro de envio por 62,81 €.

En España me costaba un solo bote en otra página web 63 € y siendo ya barato...

La empresa que me hizó la entrega aquí en España no se porque lo recogió mi madre, pero el sobre pone USPS (United States Postal Service) Global Air o algo así.

Saludos

Atrás