Pedido a Uk

BlueLife

New member
Hola a todos,

Como algunos ya sabeis tengo un post abierto acerca de un pedido a USA que he realizado, se que tengo bastantes posibilidades de que no me llegue pero yo he decidido arriesgar

La cuestión es que he encontrado una web en Uk que hacen envios a toda Europa, los precios son muy buenos, no tanto como en USA pero si mucho mejores que en España.

En cuanto a los gastos de envio son 22Eur sea el peso que sea y a partir de 125Eur el envio es gratuito

Os dejo algunos precios :

- Dymatize Elite Whey 5lb

Precio UK : 38Eur
Precio ES : 52Eur

- Optimum Nutrition 100% Whey Gold 15lb (7kg)

Precio UK : 126Eur
Precio ES : 149Eur

Y como os he comentado a partir de 125Eur gastos de envio gratuitos, 3-4 dias en casa el pedido

Hay problemas con las aduanas en productos dentro de la CEE ?

Pidiendo a UK tengo la certeza 100% de que todo me llega sin problemas con aduanas?

no hay aduanas entre paises de la UE.
todo llega sin problemas

la elite, en españa la puedes conseguir por ese precio

la elite, en españa la puedes conseguir por ese precio

Dónde compi ?

La web de UK que os comento es

Cheap UK Supplements : Europe's No.1 Online Sports Supplement Store!

topbar.gif

no hay aduanas entre paises de la UE.
todo llega sin problemas
_comorr_

Teóricamente tienes razón.. pero por experiencia.. me han parado un paquete proveniente de la península (vivo en Canarias) y tener que pagar para evitar que lo retengan... osea que no te extrañes si te lo paran desde UK... aunque también es cierto que he comprado varias cosas a UK y nunca me han parado nada.

Hasta luego

Yo he pedido 4 veces a bb.com y todas me han ido perfecto y en 2 semanas o una y media estaba ya en mi casa y es de USA no se pq teneis tantos problemas con los pedidos :S

Tiene buena pinta la web esta britanica.
Se puede pagar contrareembolso?

Lo dudo... lo normal VISA para todo lo demás!!!

EL contrareembolso encarece el precio final. A mi pagando por paypal genial!! Me robaron en correos una camiseta D&G que me compre y se lo comenté al vendedor que no habia firmado la recogida porque el sobre estaba vacio y me devolvieron el dinero a los 10min.

Por otro lado la Libra esterlina anda por las nubes frente al euro, segun he consultado hay que dividirlo por 0,69 el precio, y si no lleva impuestos...
Yo cuando fui a Londres el verano pasado me compre una pda y me aplicaron el VAT que no me acuerdo cuanto era pero me lo encareció mucho.

PD. cual proteína es la - Optimum Nutrition 100% Whey Gold 15lb (7kg)???

Lo dudo... lo normal VISA para todo lo demás!!!

EL contrareembolso encarece el precio final. A mi pagando por paypal genial!! Me robaron en correos una camiseta D&G que me compre y se lo comenté al vendedor que no habia firmado la recogida porque el sobre estaba vacio y me devolvieron el dinero a los 10min.

Por otro lado la Libra esterlina anda por las nubes frente al euro, segun he consultado hay que dividirlo por 0,69 el precio, y si no lleva impuestos...
Yo cuando fui a Londres el verano pasado me compre una pda y me aplicaron el VAT que no me acuerdo cuanto era pero me lo encareció mucho.

PD. cual proteína es la - Optimum Nutrition 100% Whey Gold 15lb (7kg)???

Es un pack de un saco de 10lb mas un bote de 5lb.
Ahora mismo;
1 GBP = 1.46585 EUR eso es lo que equivale una libra

Es un pack de un saco de 10lb mas un bote de 5lb.
Ahora mismo;
1 GBP = 1.46585 EUR eso es lo que equivale una libra

Yo solo sé que la Libra es la moneda más fuerte y todas las demás se la chupan,,creo que miras mal la conversión hay que hacer la inversa (a la -1) para ver de Euros a Libras.

Te dejo el link con la conversion más clara de donde lo miré para que veas que estas equivocado.
This URL has been removed!gn Money - Forex[/url]

Y con lo de la proteína OK, pensaba que era un nuevo formato.

Última edición:
Lo que miraria yo en un pedido al extranjero es si las proteinas de marca y de calidad que aki tienen un precio mayor o en algunos casos exagerado, yo miraria si esos lprecios son mejores, y en el caso de BSN, la proteina micellar Shynta-6 vale mas cara ke en España. Por mi parte no veo el beneficio.

Saludos.

Para comprar "mierda" barata, la compro aki. Y ke no se me ofenda nadie.

No hay necesidad de hacer conversion de libras, en la propia web puedes seleccionar que te muestre los importes en Euros.

En cuanto al pago es tonteria hacerlo por contrareembolso, todas estas webs son serias y con servidores seguros, el pago es 100% fiable como en cualquier web reconocida de España.

Los precios son iguales a las tiendas españolas, o con muy poca diferencia.

En algunos productos, no en todos por supuesto, hay una diferencia de precio sustancial, si haces un buen pedido el ahorro es más que considerable. Y lo interesante es que a partir de 125Eur los gastos de envio son gratuitos ;)

Yo he comparado los precios de la web de uk con los de masmusculo (la más economica a mi parecer en españa) y hay algunos productos como las proteinas de Dymatize en las que hay mucho ahorro ..

Saludos

Y que me decis de bulk nutrition? es un tipo de outlet pero que tienen hmb en kilos, creo que tambien algo de efedrina, es decir, productos a granel con buenos pesos y precios.
Alguien compra en bulk?

Yo mande ayer un mensaje a la web cheapsupplements, y me dijeron que envio gratuito a partir de 200GBP osea practicamente a ojo 300EUR.
pero el dymatize elite 5lb sale a 32eur comprando 4 botes. esta muy barato. tienen muchos productos y bastante bien de precio.

Saludos

Atrás