Pedido a BulkPowder

en las proteinas si te dan certificado de que sea al 82% o 90% pero en creatina no certifica na de que sea creapure, crees realmente que es creapure?

EL HPLC sería igual que en una creatina de otro laboratorio de una calidad similar

Lo único que puedes hacer es pedirles info directamente sobre el número de partida que están envasando de Degussa-Evonik y contrastar con el laboratorio alemán.

Si haceis el pedido en myprotein usad el Internet Explorer, a mi con el Firefox me daba error y no se realizaba el pedido :(

Con el Internet Explorer a la primera y sin problemas, el martes hice uno, a ver que cuanto tarda.

Si alguien necesita otro codigo de descuento este es el mio:

MP173787

Si haceis el pedido en myprotein usad el Internet Explorer, a mi con el Firefox me daba error y no se realizaba el pedido :(

Con el Internet Explorer a la primera y sin problemas, el martes hice uno, a ver que cuanto tarda.

Si alguien necesita otro codigo de descuento este es el mio:

MP173787

yo cuando compré me daba error pero de su página... probaré. Pero por casualidad q banco tienes y q tarjeta (visa, maestro)

Es q le tengo echado el ojo a un stack post-entenamiento de unos 80 servicios + caseina

yo cuando compré me daba error pero de su página... probaré. Pero por casualidad q banco tienes y q tarjeta (visa, maestro)

Es q le tengo echado el ojo a un stack post-entrenamiento de unos 80 servicios + caseina

Mi banco es Bancaja y tengo una visa de débito, para compras por internet básicamente :p

Cuando he de comprar algo pongo el dinero en la cuenta y pago, jejejeje.

Los Reward points sirven para acumular dinero, yo por ejemplo ahora mismo tengo 614, y esto equivale a 6,14 £

Última edición:

Es q le tengo echado el ojo a un stack post-entenamiento de unos 80 servicios + caseina

HOLA, yo hice un pedido en my*protein y no me dejaba terminar la orden...pero el dinero lo aceptaba,¿cual fue mi sorpresa? cuando fui al banco y tenido el dinero del pedido descontado y ademas no se abia terminado el pedido. que lio!(menos mal que le escribi un email y el señor del banco me ayudoa a recuperar el dinero.)
Asi que os digo que tengais cuidado en esa pagina!, ya que la mayoria de las targetas no la acepta, si por lo menos aceptara paypal...
yo he echo dos pedidos a bulkpowders y sin problemas.

HOLA, yo hice un pedido en my*protein y no me dejaba terminar la orden...pero el dinero lo aceptaba,¿cual fue mi sorpresa? cuando fui al banco y tenido el dinero del pedido descontado y ademas no se abia terminado el pedido. que lio!(menos mal que le escribi un email y el señor del banco me ayudo a a recuperar el dinero.)
Así que os digo que tengáis cuidado en esa pagina!, ya que la mayoría de las tarjetas no la acepta, si por lo menos aceptara paypal...
yo he echo dos pedidos a bulkpowders y sin problemas.

Te pasó lo mismo que a mi la primera vez, yo utilizo el Firefox, hago el pedido y sin problemas, pero al final me dio error, que mi banco no había autorizado el pago y tal.

Total que los de la Visa me retienen el pago, pero en mi cuenta no aparecía el pedido, a los 5 días los de la Visa me devolvieron la pasta a mi cuenta.

Hice el pedido con el Explorer y esta vez sin ningún problema, se tramitó bien, me apareció en mi cuenta el pedido detallado y se lo cobraron.

Supongo que llegará esta semana.

Atrás