Pedido a BB (USA) satisfactorio

xenon2

New member
Por si es de interés, solo decir que acabo de recibir un pedido que hice a BB, y me ha llegado sin problema. La forma de envío fue International Postal Service, y me ha tardado 20 días. El paquete ha entrado por Alemania.

He pedido dos botes de Purple wraaht de los grandes (1120 g), y un par de multivitamínicos de ADAM.

Incluyendo los gastos de envío, me he ahorrado un buenj pellizquito (unos 60 €), y por que ha sido un pedido pequeño.

En otros he llegado a ahorrarme hasta 300 €.

De tres que he hecho, me han llegado los 3 (siempre por International Postal Service).

Saludos.

Es que yo en ningún momento he dicho que se suponga o que deje de suponerse nada.

Solo he dicho que me ha llegado el último pedido que he hecho. Los otros dos los hice hace más un año, y he comentado que me ha llegado este porque la gente preguntaba que actualmente la cosa de los pedidos a USA había cambiado.

Como según parece es cuestión de "suerte", comento mi experiencia con pedidos a USA para que esta sea incluida en la estadística (con 3 de 3 satisfactorios, mi experiencia sube las estadísticas, osea que parece que tengo suerte, aunque solo sea en hacer pedidos a USA).

Entre los 3 pedidos me he ahorrado unos 520 €, creo que no está mal del todo.

Con respecto a lo de parar los pedidos en la aduana para pagar los aranceles yo nunca he tenido problema.
De esta clase de productos no he pedido, pero tengo aficion por las armas y he pedido bastantes cosas a USA y algunos pedido por valor superior a 1500$ y han llegado a España si cargo alguno por parte de aduana.
En mi caso no he tenido que pagar nunca nada y conozco pocos casos que hayan tenido que hacerlo, pero si, se que algunos casos hay.
SALUDOS

Atrás