Pedido a BB.com

Una vez hice un pedido a BB conjunto con unos colegas, y el paquete pesaba algo más de 12kg y llegó en 12 días sin problemas..

No seáis paranoicos.. :p

claro,no digo que no...yo llevo ya 8 u 9 pedidos...y siempre sim problemas....

en este ultimo,que casualidad que el mas caro de todos....llevo esperando 49 dias

si te parece logico....

cuando contacto con bb,siempre me dicen los mismo:

su paquete esta en las aduanas para una inspeccio....joder con los de aduanas,si que son perros...o no?

pero amos,a mi parecer..ni 1 mas!

Buenas! Yo también demomento sigo esperando, pero bueno están dentro del plazo que estimaban de entrega. Si no lo recibo el martes daré el primer aviso, aver si saben algo. Yo no he perdido la confianza, pero por si acaso he pedido unas cositas a UK, de la página de bulks de MyP.co.uk que me recomendó chedu (gracias ;) ) un poco de vitargo, ALCAR, taurina, ornitina, licina, arginina, etc. y Horny Goat que me han dicho que va muy bien (además que mejora lo que vosotros sabéis ejem, según dicen)

maalpi que te dicen los de PayPal, novedades?

Ripley a ver si tienes suerte, cuentanos lo que te vayan diciendo!

hoy se cumple el plazo que tenian los de bb para responder a mis quejas...pero que vamos...sabiendo como actua paypal...me extraña mucho que me devuelvan algo.

ahora,eso si,pienso llegar si hace falta a juicio.denuncia de por medio incluida.

que 300€ son muchas horas de curro.

Buenas! Yo también demomento sigo esperando, pero bueno están dentro del plazo que estimaban de entrega. Si no lo recibo el martes daré el primer aviso, aver si saben algo. Yo no he perdido la confianza, pero por si acaso he pedido unas cositas a UK, de la página de bulks de MyP.co.uk que me recomendó chedu (gracias ;) ) un poco de vitargo, ALCAR, taurina, ornitina, licina, arginina, etc. y Horny Goat que me han dicho que va muy bien (además que mejora lo que vosotros sabéis ejem, según dicen)

maalpi que te dicen los de PayPal, novedades?

Ripley a ver si tienes suerte, cuentanos lo que te vayan diciendo!
pues cuenta q tal te va con esa pagina. A mi no me daba error después de hacer el pago y según mi banco tenía el cargo x3 (un total de 600 euretes). Al final no me lo han pasado por cuenta, pero paso de pedir hasta q no pongan paypal.
De esa página pediré fijo hidrolizado, palotinose (el lino dependerá de precio), dependiendo de mis existencias ALCAR y demás juegos de aminos y dependiendo de sis sigo la dieta de la zona WMS

hoy se cumple el plazo que tenian los de bb para responder a mis quejas...pero que vamos...sabiendo como actua paypal...me extraña mucho que me devuelvan algo.

ahora,eso si,pienso llegar si hace falta a juicio.denuncia de por medio incluida.

que 300€ son muchas horas de curro.

Por supuesto, yo también lo había pensado, aunque tampoco sé muy bien como hacerlo. Los de PayPal está resultando no ser tan fiables y buenos como dicen ser, a mi padre le han tardado 20 DÍAS EN PAGAR A LA TIENDA, cuando ya se lo había sacado de su cuenta desde el primer momento. El vendedor de eBay flipaba ya...

pues cuenta q tal te va con esa pagina. A mi no me daba error después de hacer el pago y según mi banco tenía el cargo x3 (un total de 600 euretes). Al final no me lo han pasado por cuenta, pero paso de pedir hasta q no pongan paypal.
De esa página pediré fijo hidrolizado, palotinose (el lino dependerá de precio), dependiendo de mis existencias ALCAR y demás juegos de aminos y dependiendo de sis sigo la dieta de la zona WMS

Pues yo tengo localizado el pedido en todo momento; primero estaba en la sede, ahora ya está en Manchester, con horas exactas y todo... Eso si que es una gozada. No gastarte 50€ y no saber si tu paquete está en Pekín o en la calle de al lado que viene ya para tu casa... Además me han cobrado un par de euros menos de los que yo estimaba jajaja (algo es algo)

Por cierto no seas tonto y paga con Vini, no sé si tu banco o caja lo podrá hacer, es mejor que el paypal realmente. Es un servicio que tienen algunos bancos y cajas, que te crean un 'tarjeta virtual momentanea' (con mis palabras) por ejemplo MasterCard, Visa, etc. con el numero de tarjeta y CV2 y demás. Entonces pones un límite de lo que te quieres gastar con la tarjeta, y simplemente al ir a pagar pones todos tus datos y esta tarjeta, y va de perlas, mucho más seguro y rápido que ninguno. Pruébalo.

Venga, suerte a todos

Última edición:
al final he triunfado!!!

paypal me ha dado la razon y me han devuelto las pelas.

supongo que ya en BB no podre hacer un pedido en mi vida...mejor,lo hare aqui en españa,que ya hay mas de uno que tiene unos precios cojonudos y encima es un tio de puta madre.

si alguien no sabe de quien hablo,que pregunte por privado.

saludos foro!

HOLA! Por fin me ha llegado... algo. Porque no me ha llegado todo...!!!
Bueno hoy 21 de Octubre, 23 días después del pedido me ha llegado TAN SÓLO, dos botes, eso si los más grandes, del total de 14 artículos.

He recibido las proteínas de ON y el Cell-tech. Cuando me llamaron al timbre pensé 'por fin!!! por finnn!!!!!!' pero al ver al hombre con una caja pequeña, dije 'nooo!!! que cojones es esto?' Y efectivamente lo abrí y solo había los dos botes. Me consuela pensar que arriba en un lateral pone '2/2 J', puede ser el paquete 2 de los 2, pero... ¿dónde esta el otro?! Ya puestos a repartirlo, reparte equitativamente, mitad y mitad. La otra caja seguro que ha tenido más problemas para pasar y a saber donde está ahora.

A ver si tengo suerte, por el momento ya he enviado a B.B. el 3er aviso, ahora vía PayPal diciendo que ya tengo una parte y adjuntando fotos.

Por cierto, el pedido de UK me llegó rápido y bien. Todo perfecto, lo recomiendo.

Saludos

No me fiado nunca de los pedidos a BB, unos te llegan a las semana, otros al mes, y unos pocos no te llegan. Siempre he preferido gastarme unos eurillos mas y tener mi pedido en dos dias en cada, y seguro jeje!!

BUENAS NOTICIAS GENTE!

FINALMENTE ME HA LLEGADO.

CONFIRMO QUE PEDIR A USA ES POSIBLE

Pero aquí cada uno que saque sus propias conclusiones. Sabemos que es mucho más barato, incluso más cantidad más barato que en España menos cantidad - misma marca. Ahora bien, tarda mucho, a mí exactamente 24 días y, además, está la incertidumbre de si pasará o no pasará. Yo por mi parte no volveré a pedir fuera de la UE. Tengo un par de páginas en UK que son más que competitivas.

Muchas gracias a todos los que habeis posteado y ayudado durante este tiempo

pos me alegro por ti.

ya ves que esto es una loteria....nunca sabes que va a pasar,a mi siempre me llegaron,salvo este ultimo,que por casualidad de la vida era el mas caro que hice con diferencia.....

menos mal que recupere hasta la ultima pejeta que si no.....me da algo.

ala,un saludo.

pd.-ahora mismo no hace falta irte a UK,en españa ahi un par de tiendas que sirven de puta madre y que recomiendo.

Atrás