Pedido a BB.com

Hombre, dentro de lo utópico, Maalpi, será más fácil algo que ya se comercialice en el país con su distribuidor y registro sanitario, que algo que no lo haga, no?

Hombre, dentro de lo utópico, Maalpi, será más fácil algo que ya se comercialice en el país con su distribuidor y registro sanitario, que algo que no lo haga, no?

claro....vete a sanidad a que te den un documento que certifique que algo que llega de usa (que se vende en españa) esta libre de toda sospecha....y sin tener que analizarlo ni nada OIGA!

que si que si......

Agradeceria si alguien es tan amable de mandarme por privado la url completa de la tienda.

Hola, bueno os informo de lo que voy haciendo, por si alguien se encuentra en la misma situación o por lo que puedan encontrarse en el futuro, ya que ha mi me han servido muchos de los post que ha puesto la gente.

Bueno demomento mi pedido está tardando lo normal y que yo sepa no tengo noticia de que me lo hayan parado. Pero después de leer las experiencias de algunos foreros he decidido moverme por si me encuentro en la situación de que paran mi paquete en la aduana.

1- He mandado un e-mail a todas las marcas: BSN, Muscletech, Optimum Nutrition y AST. AST ya me ha dicho que no me puede mandar ningún Certificado de Sanidad porque solo lo puede conseguir para sus productos de proteinas que puedan contener leche, que si quiero me pueden enviar una Declaración de Manufactura. También me han constestado BSN, diciendo que van a estudiar mi caso, pero no me han vuelto a decir más.

2- He preguntado en Yahoo Preguntas y me han dicho que estos certificados en cualquier caso se podrían obtener con una muestra del producto, pero si ya están en la aduana no se pueden sacar.

3- He mandado un email a la Consejería de Sanidad de mi comunidad, para saber si sería posible conseguir el certificado. Demomento no me han contestado.

4- Si no te llega el pedido y los de la tienda se hacen el 'longuis', puedes poner una reclamación a PayPal, no más tarde de 45 días después de la transacción alegando que no te ha llegado el producto que compraste.

Yo quiero creer que en algún lugar de España se encuentre un documento que certifique para cada uno de los productos que es legal y ha pasado los controles de sanidad, de las MISMA MANERA que lo introducen las TIENDAS ESPAÑOLAS, porque estos productos en ningún caso son fabricados aquí.

Gracias a todos los que me estais aconsejando y ayudando. Iré poniendo lo que va pasando, para en cierto modo, realizar una Guía 'Del pringao que compró a EEUU'

Gracias de nuevo y un saludo

a ver:

una cosa es que no te llegue el producto (que se pierda por el camino vamos)

y otra muy distinta es que te lo paren en aduanas,si lo hacen,creo que no hay nada por lo que puedas luchar.....bb se lava las manos,pues eso lo aceptas cuando haces la compra.

si aduanas lo manda para atras,bbte devuelve,el dienero de los productos,pero no el de los gastos de envio que genere(ida y vuelta).

Bueno, pues por bocas me acaba de llegar un papelito de la aduana de Bilbao (nunca me había pasado). Y la verdad es que no entiendo bien lo que dice, a ver si me echáis una mano:

AVISO DE DIFERIDO:
Número de manifiesto: xxxxxx
Se ha recibido en ésta oficina el envío postal número xxxxxxxxx procedente de Estados Unidos consignado a usted y para cuyo despacho el servicio de Aduanas exige la presentación de factura comercial. Dicha documentación deberá presentarse en la delegación de Aduanas de ésta oficina de cambio (sección Correos) antes del día 5 de Noviembre, entendiéndose que, de no hacerlo en el plazo indicado, se procederá reglamentariamente con el citado envío.
Importante: Para el despacho de paquetes que precisan licencia de importación, deberá encargar a persona debidamente autorizada o a agente oficial de aduanas para efectuar los trámites necesarios ante la Delegación de Aduanas, ya que de ellos no se hace cargo Correos en ningún caso.

Acabo de comprobar el nº de envío y es de un pedido que hice por eBay. En realidad lo que me piden es una factura, no?

Última edición:
oye,eso no sera lo que pediste a la web americana no?

cuanto tiempo hace de este pedido'?¿¿

Acabo de comprobar el nº de envío y es de un pedido que hice por eBay. En realidad lo que me piden es una factura, no?

Sí, te piden la factura, pero mira lo que te dicen:

Para el despacho de paquetes que precisan licencia de importación, deberá encargar a persona debidamente autorizada o a agente oficial de aduanas para efectuar los trámites necesarios ante la Delegación de Aduanas, ya que de ellos no se hace cargo Correos en ningún caso.

Hay muchas empresas de transporte privado que ya disponen de un agente oficial de aduanas que son los que efectúan los trámites. Tal y como te indica la nota, Correos no se hace cargo de esto y por lo tanto eres tú el responsable de buscar a algun agente oficial de aduanas que realice los trámites.

Creo que la cosa va así, pero no te lo puedo asegurar del todo. En todo caso pone "Para el despacho de paquetes que precisan licencia de importación" y no sé si será tu caso. Lo mejor que puedes hacer es llamar a Correos y que te lo expliquen a ver si es tu caso. Y si es así a ver si, aunque ellos no se hagan responsable, te pueden facilitar alguna persona autorizada para hacer los trámites.

Pues no, lamentablemente no es ese pedido. El que dices tú lo hice a mediados de...Mayo!!!!! Después de varios emails sin respuesta o con respuesta automatizada, me contestaron hace poco diciendo "no sé qué" y que me volvían a mandar el pedido. Hasta hoy _comorr_

Sí, te piden la factura, pero mira lo que te dicen:

Para el despacho de paquetes que precisan licencia de importación, deberá encargar a persona debidamente autorizada o a agente oficial de aduanas para efectuar los trámites necesarios ante la Delegación de Aduanas, ya que de ellos no se hace cargo Correos en ningún caso.

Hay muchas empresas de transporte privado que ya disponen de un agente oficial de aduanas que son los que efectúan los trámites. Tal y como te indica la nota, Correos no se hace cargo de esto y por lo tanto eres tú el responsable de buscar a algun agente oficial de aduanas que realice los trámites.

Creo que la cosa va así, pero no te lo puedo asegurar del todo. En todo caso pone "Para el despacho de paquetes que precisan licencia de importación" y no sé si será tu caso. Lo mejor que puedes hacer es llamar a Correos y que te lo expliquen a ver si es tu caso. Y si es así a ver si, aunque ellos no se hagan responsable, te pueden facilitar alguna persona autorizada para hacer los trámites.
Gracias por la aclaración, de momento les mandaré la factura (si es que el tipo de eBay me la hace) y me pondré en contacto con ellos a ver si así es suficiente o tengo que liarme con lo de buscar a alguien autorizado.

Pues mira, casualmente me acaban de mandar un mail esa gente. Ahora me dicen que probablemente sea por el Halodrol, que "igual" es que me lo retienen en la aduana porque es un producto prohibido en España (¿?) Y digo yo:
-En España venden Halodrol en un montón de sitios, la marca Gaspari tiene bastante buena reputación
-En el caso de que realmente lo hubieran retenido hubiera recibido una notificación y aquí no han mandado nada. ¿Creéis que es posible que me paren un envío en aduana y no se pongan en contacto conmigo? Yo creo que no...
Vamos, que el tiparraco ése me está vacilando cosa mala y no sé que coño hacer.
Gracias y perdón por la rabieta, es frustrante después de 7 meses no recibir el dichoso paquete (aparte de que hay cosas de ese pedido que ya ni me interesan) _comorr_

Y para seguir con el hilo de éste post, decir que he recibido hoy un paquete de BB, la verdad es que con ésta gente nunca he tenido ningún problema.

Y para seguir con el hilo de éste post, decir que he recibido hoy un paquete de BB, la verdad es que con ésta gente nunca he tenido ningún problema.

ando un poco perdido. entonces has recibido el paquete de BB, y del paquete que estas hablando no lo habias pedido a BB no? entonces con BB no hay problema, supongo.

por cierto a todo esto qué fue lo q habias pedido a BB, si se puede saber(por la cantidad, kgs o cuantia económica), esq yo tenia pensao un pedido gordo, pero veo q va a ser chungo. asi q seguramente pediré algo por aki en españa.

ando un poco perdido. entonces has recibido el paquete de BB, y del paquete que estas hablando no lo habias pedido a BB no? entonces con BB no hay problema, supongo.

por cierto a todo esto qué fue lo q habias pedido a BB, si se puede saber(por la cantidad, kgs o cuantia económica), esq yo tenia pensao un pedido gordo, pero veo q va a ser chungo. asi q seguramente pediré algo por aki en españa.

No, tranquilo, es que lo mío tiene tiene tela. Tengo 3 pedidos:
BB: Recibido sin problemas (el peso no lo sé, es una caja grande y el precio rondaba los 340 dólares)
OBB: 7 meses sin recibir nada más que excusas
eBay: Retenido en aduana hasta que presente una factura.

No, tranquilo, es que lo mío tiene tiene tela. Tengo 3 pedidos:
BB: Recibido sin problemas (el peso no lo sé, es una caja grande y el precio rondaba los 340 dólares)
OBB: 7 meses sin recibir nada más que excusas
eBay: Retenido en aduana hasta que presente una factura.

okis gracias!

de todas formas Chedu me ha pasado unos links de tiendas bulks! q estan de PM!! creo q para los dex+malt+waxy+protes+creatina+glutamina... cosas basicas las intenté pillarlas allí!

el resto de los productos, si no encuentro las cosas que quiro, las pediré por BB y otras de el_pi
aunq primero toca ahorrar!

saludos

okis gracias!

de todas formas Chedu me ha pasado unos links de tiendas bulks! q estan de PM!! creo q para los dex+malt+waxy+protes+creatina+glutamina... cosas basicas las intenté pillarlas allí!

el resto de los productos, si no encuentro las cosas que quiro, las pediré por BB y otras de el_pi
aunq primero toca ahorrar!

saludos

po yo.....ya a BB,no volvere a pedir,si la cosa me sale mal.

llevo 2 meses casi esperando y nada de nada....te dan largas diciendo que el pedido esta en aduanas para una inspeccion...y lo mismo una y otra vez....

ya he reclamado por paypal y a ver cual es su resolucion.

porque esta claro que no tienen ni idea de donde esta el paquete.

pd.-mi pedido era de 300€....casi na!

Buenas! Yo también demomento sigo esperando, pero bueno están dentro del plazo que estimaban de entrega. Si no lo recibo el martes daré el primer aviso, aver si saben algo. Yo no he perdido la confianza, pero por si acaso he pedido unas cositas a UK, de la página de bulks de MyP.co.uk que me recomendó chedu (gracias ;) ) un poco de vitargo, ALCAR, taurina, ornitina, licina, arginina, etc. y Horny Goat que me han dicho que va muy bien (además que mejora lo que vosotros sabéis ejem, según dicen)

maalpi que te dicen los de PayPal, novedades?

Ripley a ver si tienes suerte, cuentanos lo que te vayan diciendo!

Una vez hice un pedido a BB conjunto con unos colegas, y el paquete pesaba algo más de 12kg y llegó en 12 días sin problemas..

No seáis paranoicos.. :p

hola

¿los de BB siguen haciendo envíos a España? lo digo porque hace poco alguien en este mismo foro me ha dicho que no

he entrado en la web de la tienda y entre los países a los que no hacen envíos por casos fraudulentos en el pasado NO está España

además cuando sigo los primeros pasos para hacer el pedido (menos el de confirmar) me aceptan los datos personales sin problemas

y luego leo este hilo y al menos un par de foreros han realizado un pedido recientemente

estoy hecho un lío, porque tenía pensado hacer un pedido dentro de poco

¿Podríais pasar esos links de tiendas que venden productos bulk?

Un saludo.

en este foro hay un hilo muy interesante sobre tiendas de suplementos (incluídas las de productos bulk); espero que te sirva

un saludo

Atrás