Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, dentro de lo utópico, Maalpi, será más fácil algo que ya se comercialice en el país con su distribuidor y registro sanitario, que algo que no lo haga, no?
Agradeceria si alguien es tan amable de mandarme por privado la url completa de la tienda.
Acabo de comprobar el nº de envío y es de un pedido que hice por eBay. En realidad lo que me piden es una factura, no?
Pues no, lamentablemente no es ese pedido. El que dices tú lo hice a mediados de...Mayo!!!!! Después de varios emails sin respuesta o con respuesta automatizada, me contestaron hace poco diciendo "no sé qué" y que me volvían a mandar el pedido. Hasta hoy _comorr_oye,eso no sera lo que pediste a la web americana no?
cuanto tiempo hace de este pedido'?¿¿
Gracias por la aclaración, de momento les mandaré la factura (si es que el tipo de eBay me la hace) y me pondré en contacto con ellos a ver si así es suficiente o tengo que liarme con lo de buscar a alguien autorizado.Sí, te piden la factura, pero mira lo que te dicen:
Para el despacho de paquetes que precisan licencia de importación, deberá encargar a persona debidamente autorizada o a agente oficial de aduanas para efectuar los trámites necesarios ante la Delegación de Aduanas, ya que de ellos no se hace cargo Correos en ningún caso.
Hay muchas empresas de transporte privado que ya disponen de un agente oficial de aduanas que son los que efectúan los trámites. Tal y como te indica la nota, Correos no se hace cargo de esto y por lo tanto eres tú el responsable de buscar a algun agente oficial de aduanas que realice los trámites.
Creo que la cosa va así, pero no te lo puedo asegurar del todo. En todo caso pone "Para el despacho de paquetes que precisan licencia de importación" y no sé si será tu caso. Lo mejor que puedes hacer es llamar a Correos y que te lo expliquen a ver si es tu caso. Y si es así a ver si, aunque ellos no se hagan responsable, te pueden facilitar alguna persona autorizada para hacer los trámites.
Pues mira, casualmente me acaban de mandar un mail esa gente. Ahora me dicen que probablemente sea por el Halodrol, que "igual" es que me lo retienen en la aduana porque es un producto prohibido en España (¿?) Y digo yo:oye,eso no sera lo que pediste a la web americana no?
cuanto tiempo hace de este pedido'?¿¿
Y para seguir con el hilo de éste post, decir que he recibido hoy un paquete de BB, la verdad es que con ésta gente nunca he tenido ningún problema.
ando un poco perdido. entonces has recibido el paquete de BB, y del paquete que estas hablando no lo habias pedido a BB no? entonces con BB no hay problema, supongo.
por cierto a todo esto qué fue lo q habias pedido a BB, si se puede saber(por la cantidad, kgs o cuantia económica), esq yo tenia pensao un pedido gordo, pero veo q va a ser chungo. asi q seguramente pediré algo por aki en españa.
No, tranquilo, es que lo mío tiene tiene tela. Tengo 3 pedidos:
BB: Recibido sin problemas (el peso no lo sé, es una caja grande y el precio rondaba los 340 dólares)
OBB: 7 meses sin recibir nada más que excusas
eBay: Retenido en aduana hasta que presente una factura.
okis gracias!
de todas formas Chedu me ha pasado unos links de tiendas bulks! q estan de PM!! creo q para los dex+malt+waxy+protes+creatina+glutamina... cosas basicas las intenté pillarlas allí!
el resto de los productos, si no encuentro las cosas que quiro, las pediré por BB y otras de el_pi
aunq primero toca ahorrar!
saludos
¿Podríais pasar esos links de tiendas que venden productos bulk?
Un saludo.