peder peso y creatina

mimipuxa

New member

que tal tios!!!!!!!!!!!!!
haver si podeis hecharme una manita o mejor dicho una manaza por que etais todos bestiales
bueno el caso :
estube mogollon de tiempo en reposo y cogi muhco peso tengo 28años mido 1.82cm y peso actualmente unos 97.5 pero yegue a pesar los 105k una pasada la cuestion es que me acabo de apuntar al gym y como veis ya perdi unos kilitos y leyendo me informe de que si subismo el metabolismo basal quemaremos mas calorias y para ello abra que tener mas musculo no?!!!!!!!!
pos mi pregunta es la siguiente :
si ami que todavia me interesa perder unos cuantos kilos mas, y de echo estoi tomando l-carnitina, podria tomar tambien creatina para asi tener mas musculo y por lo tanto aunmentar el metabolismo basal????????????
bueno os agradesco toda la informacion que me podais dar o sugerisme a otros post del foro ok
muchisimas gracias

No se puede ganar musculo magro a la vez que pierdes kg de grasa, primero tienes que perder esos kg de mas y cuando te veas lo bastante delgado, empieza con una dieta de volumen y entonces si mete creatina que ayuda bastante. =)

vaya lio llevas ahi...

tu primero haz una buena dieta, acelerate el metabolismo, mucho cardio

y lueeeeego ya vendran creatinas y demas

Entrenando como dios manda, y haciendo un poquito de cardio, iras acondicionando tu cuerpo y barajando de peso, tampoco es un peso excesivo el que tienes, y si ha sido por no hacer nada, encuanto retomes el gimnasio lo notaras.

Atrás