Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entiendo como la gente sigue cayendo (yo no he caido gracias a vuestros comentarios)Si en lugar de beti ona lo hace otro, lo banean fijo y la gente lo pone a parir. En fin...
Bueno, a mi me paso en otro foro, y es una putada, pero os lo habeis tomado bien por lo que veo.
Por cierto, para que no os vuelvan a pasar cosas así, aquí teneis un enlace donde os lo explica This URL has been removed! __genial__
Bueno, a mi me paso en otro foro, y es una putada, pero os lo habeis tomado bien por lo que veo.
Por cierto, para que no os vuelvan a pasar cosas así, aquí teneis un enlace donde os lo explica This URL has been removed! __genial__
BETIIIIII TE VOY A BANEAR PEDAZO DE CONDENADO!!!
bien dice que el hombre es el unico que comete dos veces el mismo error no? bueno aprete el puto link, pero que idiota soy!!! grgrgrgrgrgrggrggr te odio!
bueno no te odio _iloveu_ jajaja.
saludos puto!
BETIIIIII TE VOY A BANEAR PEDAZO DE CONDENADO!!!
bien dice que el hombre es el unico que comete dos veces el mismo error no? bueno aprete el puto link, pero que idiota soy!!! grgrgrgrgrgrggrggr te odio!
bueno no te odio _iloveu_ jajaja.
saludos puto!
Venga, os pondre el video de una vez:
This URL has been removed!
A ver quien tiene huevos de clicar: _lengua_
Es broma __genial__
Venga, os pondre el video de una vez:
This URL has been removed!
A ver quien tiene huevos de clicar: _lengua_
Es broma __genial__