Pedazo bichos!!

xD parece que fui el unico que le dio a la cruz en el primer intento xD

despues ctrl alt supr no mas

Beti cabronazooooo !!!!

yo me he corrío viendo eso, vosotros no? __meparto___meparto___meparto_

Por cierto, Beti, eres un cabrón xDDD

Bueno, a mi me paso en otro foro, y es una putada, pero os lo habeis tomado bien por lo que veo.

Por cierto, para que no os vuelvan a pasar cosas así, aquí teneis un enlace donde os lo explica This URL has been removed! __genial__

Bueno, a mi me paso en otro foro, y es una putada, pero os lo habeis tomado bien por lo que veo.

Por cierto, para que no os vuelvan a pasar cosas así, aquí teneis un enlace donde os lo explica This URL has been removed! __genial__

Yo por si las moscas no entro en el link, no sea cosa que esta vez me salgan 4 viejas poniendose cachondas __meparto_

Cualquiera es el bonito que pincha un link que tu coloques la llevas clara __meparto___meparto___meparto_ vamos ni que sea un anuncio en el que regalan Euros.

Salu2¡¡¡

BETIIIIII TE VOY A BANEAR PEDAZO DE CONDENADO!!!

bien dice que el hombre es el unico que comete dos veces el mismo error no? bueno aprete el puto link, pero que idiota soy!!! grgrgrgrgrgrggrggr te odio!

bueno no te odio _iloveu_ jajaja.

saludos puto!

bien dice que el hombre es el unico que comete dos veces el mismo error no? bueno aprete el puto link, pero que idiota soy!!! grgrgrgrgrgrggrggr te odio!

saludos puto!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

saludos puto!

__meparto___meparto___meparto___meparto_Me parto!! __meparto___meparto_

Venga, os pondre el video de una vez:

This URL has been removed!

A ver quien tiene huevos de clicar: _lengua_

Es broma __genial__

Venga, os pondre el video de una vez:

This URL has been removed!

A ver quien tiene huevos de clicar: _lengua_

Es broma __genial__

__meparto___meparto___meparto_ volvi a clikear xdxddd suerte que existe ctrl + alt + supri

se lo estoy mandando a todos por el msn, me estan cagando a puteadas ajajjajaja

Atrás