Pectorales! ;)

josevi88

New member
Muy buenas de nuevo chicos! ;) , decidi dejar los pocos instrumentos que tengo en casa y meterme a un gym , si queria ver resultados de verdad , y bueno , asi lo hice hace un mes , mi principal objetivo era aumentar mis pectorales ya que , tengo 16 años y soy delgado , y bueno , tengo buen tipo , es decir , unos hombros grandes y una espalda tambien grande y como estoy delgado los abdominales se marcan , y decidi aumentar mis pectorales para verme aun mejor y a la vez , ganar mas fuerza en brazos y demas ya que estoy en atletismo y me ayudaría bastante.

-Queria preguntaros una cosa :

.-Sé que con entrenar la zona que quieres que aumente , al fin y al cabo aumentará , pero qué ejercicios son los recomendados ,para ganar masa muscular en los pectorales? :) Gracias!.

Gracias cracks! :)

- Los Básicos y que no deben de faltar:

Press de Barra inclinado
Press de Barra Declinado
Press de Barra Acostado
Cristos
Peck Deck
Fondos

(Claro,no son los unicos pero son creo los escenciales)

La Verdad esque yo tengo 1 mes en el Gym ,pero esos ejercicios me han ayudado muchisimo!
Las Series y repeticiones depende de lo que quieras hacer,volumen,fuerza, etc

Yo elijo un peso en el cúal apenas llegue de manera correcta a la 12 y ya despues un compañero me ayuda.. un Saludo!.

Última edición:
como ya e dicho antes , me gustaria ganar peso , es decir Volumen , y aumentar los pectorales y suelo hacer , pectorales junto con biceps... si hago todos los ejercicos que me dices en un solo dia , juntos con biceps , no crees que serian demasiados? :p y Gracvias!

PD: los que yo suelo hacer son :

( por orden )

1º , press plano con mancuernas ( creo que son los cristos )

2º pectorales en maquina ( PECK DECK)

3º press de banca plano

4º press de banca inclinado

y las repeticiones , suelo llegar a 10 minimo :)

la verdad es que no me va mal , pero creo que con otros ejercicios podria aumentar aun mas los pectorales. Gracias! :)

Última edición:
Mira Trata de Hacer entre 4 y 5 ejercicios por sesión máximo, para que no sobre entrenes

algunos alternan una serie de pecho y una de biceps etc, yo lo hago empezando todo con pecho y luego bicep.

y yo empezaría por los ejercicios que requieren del mayor esfuerzo.

1- Press Inclinado con Barra
2- Press banca Plano
3- Press Plano con MAncuernas
4- Peck Deck

Los Cristos son acostados en banca plana, situas tus brazos estirados frente a ti y los abres a los brazos sin doblar los brazos hasta que queden en linia con tus hombros

Yo cambiaria el press de banda acostado o el press con mancuerna por el press declinado

Si quieres aunmentar tu volumen de pecho debes empezar una dieta alta en carbos y proteína, la grasa ya depende tu nivel de ´´escualidad´´
el ejerciico solo le da forma y ayuda al músculo a crecer mas lo que realmente influye aqui es la alimentación x)

PD: Trata de ir conociendo nuevos ejercicios para que no caigas en la monotonia.

Para pecho otro ejercicio que funciona bastante es el pullover.

Para espalda puedes hacer Peso Muerto, Remo con mancuernas o con barra, Dominadas y Jalones

Atrás