cabezadepaty
New member
hola, les cuento que ya hace tres meses que empece con el gym y la dieta saludable. Logre bajar 20kg y me faltan otros 10
.
Me noto mucho mejor fisicamente y con menos grasita, excepto la parte pectoral. Sigue con mucha grasa, exactamente la misma grasa que hace tres meses atras. Tome las medidas antes de empezar con el gym y la volvi a tomar hace unos dias y sigen exactamente igual :S.
Que puedo hacer?
mi rutina de entrenos es:
dia 1: pecho, triceps, 45' cardio
dia 2: espalda, piernas, abdominales, 45' cardio
dia 3: hombros, biceps, 45' cardio
En que estoy fallando? la alimentacion les puedo asegurar que esta perfecta, estoy bajando muy bien de peso pero la zona pectoral es muy fea y esto me hace bajar MUCHISIMO mi autoestima ya que ahora no la puedo dismular porque hay menos panza.
ayuda por favor!
Me noto mucho mejor fisicamente y con menos grasita, excepto la parte pectoral. Sigue con mucha grasa, exactamente la misma grasa que hace tres meses atras. Tome las medidas antes de empezar con el gym y la volvi a tomar hace unos dias y sigen exactamente igual :S.
Que puedo hacer?
mi rutina de entrenos es:
dia 1: pecho, triceps, 45' cardio
dia 2: espalda, piernas, abdominales, 45' cardio
dia 3: hombros, biceps, 45' cardio
En que estoy fallando? la alimentacion les puedo asegurar que esta perfecta, estoy bajando muy bien de peso pero la zona pectoral es muy fea y esto me hace bajar MUCHISIMO mi autoestima ya que ahora no la puedo dismular porque hay menos panza.
ayuda por favor!
Última edición: